Al día

Las mejores conversaciones empiezan en el patio de Wittmore


El hotel del gótico esconde el escenario perfecto donde practicar el arte de charlar, máxima expresión del lujo intangible

El Hotel Wittmore celebra el arte de la conversación como una experiencia que, hasta en su versión más ligera y espontánea, puede llegar a disfrutarse como el mayor de los lujos. Este oasis de elegancia informal acoge un lugar que, sin pretenderlo, se convierte en un punto de encuentro donde se deslizan charlas aparentemente insustanciales que, en realidad, encierran un profundo significado.

El patio del Wittmore, donde una buena charla puede parar el tiempo mientras corren las horas.

Enclavado en un pasaje secreto del barrio gótico de Barcelona, en los confines de la antigua muralla, el Hotel Wittmore seduce con sus aires de speak-easy y el espíritu divertido y libre propio de las zonas extramuros, al margen de los circuitos más convencionales.

El hotel boutique se despliega alrededor de un encantador patio central que se asoma al cielo de Barcelona. Todas las habitaciones se abocan sobre su luz natural y la vista de un retazo de su espectacular jardín vertical. Este tapiz vegetal único, compuesto por más de 3.000 plantas, se alza como el más alto en toda Barcelona y se presenta como un marco cálido y acogedor en el que las palabras y las ideas adquieren un matiz especial.

Además, con una propuesta gastronómica diseñada para divertirse a través del atrevimiento y la conversación, la carta de bebidas ofrece cócteles de autor, hasta vinos de extraordinaria rareza. Todo ello amenizado por música en directo los jueves, viernes y sábados.

Desde la discreción y sin pretensiones, este lugar no puede evitar convertirse en el verdadero centro de la acción. El patio de Wittmore invita a mirar hacia el cielo, equilibrando la oscuridad de las estrechas calles del casco antiguo. Este espacio, corazón del hotel, conecta armoniosamente tres áreas distintas: el restaurante, la biblioteca y un polivalente salón de té. Aquí, la inspiración y las conexiones fluyen de manera espontánea, atrapando la atención y creando un ambiente propicio para entablar las charlas más interesantes, inesperadas y memorables.

En el patio del Wittmore, el miembro más transgresor de la familia Anima Hotels, el lujo no se toca y el tiempo son las conversaciones irrepetibles que disfrutamos a conciencia.

Hotel Wittmore
Carrer de Riudarenes, 7, 08002 Barcelona
Teléfono: 935 50 08 85
www.wittmorehotel.com 
@wittmorehotel