Al día

El mejor regalo para este Día de la Madre llega de la mano de Glovo

Sorprender y acertar puede ser complicado, especialmente en una ocasión tan especial como el Día de la Madre. Este año, Glovo es tu aliado perfecto porque ¿qué hay más bonito que ilusionar a pesar de estar lejos de los nuestros?

Sorprender a una madre es difícil porque nos conocen mejor que nadie, pero este año con Glovo podrás dejarla sin palabras. Abre la app y elige el regalo ideal:  el tradicional ramo de flores, un pack de productos gourmet para tomar el mejor aperitivo, su perfume favorito o una caja regalo con una experiencia de AIRE Ancient Baths.

Todo disponible a través de la app de Glovo, sin salir de casa y en cuestión de minutos.

Para ayudarte en esta difícil elección, Glovo proporciona algunas ideas originales que puedes encontrar en la app:

 

  • Productos gourmet para disfrutar de un aperitivo por todo lo alto en casa. Tannic by Freixenet, en Barcelona, ofrece distintos packs formados por vino (tinto, blanco o rosado) y embutidos (como sobres de paleta ibérica y quesos), e incluso fresas con chocolate. En Madrid, puedes encontrar una selección de productos de la bodega y charcutería de El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

 

  • Si estabas pensando en regalarle un producto de belleza o de autocuidado, en Glovo también encontrarás un amplio surtido de la mano de Douglas, que ofrece una amplia gama de perfumes, como La vie est belle de Lâncome o de Giorgio Armani, además de otras fragancias de Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger o Calvin Klein. Y, en la sección de autocuidado, puedes regalarle una de las gamas más apreciadas en todo el mundo: la Advanced Night Repair de Estée Lauder, así como cremas, exfoliantes y mascarillas de marcas como Clinique, Kylie Skin o Biotherm.

 

  • Si quieres jugar en otra liga y tu madre vive en la capital catalana, puedes optar por una caja regalo de AIRE Ancient Baths, uno de los mejores spas de Barcelona, para que la reciba en casa y pueda canjearla cuando quiera. Entre las opciones disponibles se encuentran un recorrido por los baños termales, masajes y rituales, como The Wine Bath Experience, The Himalayan Salt Experience o The Olive Essence Ritual. Las opciones en Glovo son infinitas.

 

  • Otra buena opción es regalarle una joya especial que le haga sentir a la última, como las de Ariane Jewels o en Monroma (esta última solo en Barcelona). Ahora mismo, los brazaletes minimalistas son tendencia y en Glovo los encuentras tanto chapados en oro de 18K como de plata 925, así como anillos y collares.

 

  • También puedes avanzarte al buen tiempo y regalarle un pijama veraniego de cara al buen tiempo, de la mano de Muji. Además, en la tienda de Etam dentro de Glovo (en Madrid) hay trajes de baño y ropa de deporte, otras dos buenas ideas para ayudar a renovar su armario. Si complementas cualquiera de tus regalos con un ramo de flores, aciertas seguro. En Glovo hay numerosas floristerías de barrio tanto en Madrid (como por ejemplo Adhoc Flores, La Floristería o Rosistiremos) como en Barcelona (como Colvin o The DecoShopper), entre muchas otras ciudades. ¡Te aseguramos que eso será la guinda del pastel!