Al día

La mejor experiencia para regalar el Día de la Madre


En breve llega el primer domingo del mes de mayo, y con él la jornada en que se celebra la maternidad en España, una festividad en honor a las madres para agradecerles su importante papel dentro de la familia y la sociedad. Desde CieloAstur te proponen una experiencia diferente para regalar el Día de la Madre, perfecta para sorprender a mamá con una escapada romántica que le permita desconectar, o para disfrutar de un viaje familiar lleno de emociones.

En cualquiera de los casos, ¿os imagináis durmiendo en la cima de las montañas asturianas y conociendo una zona repleta de paisajes alucinantes? CieloAstur ofrece sentir y disfrutar de la naturaleza de una forma relajada, confortable y sostenible para hacerla inolvidable.

El resort está situado en Linares de Proaza, un entorno natural, alejado de la ciudad, aunque a solo media hora en coche desde Oviedo, donde poder realizar un turismo responsable. ¿A qué nos referimos con “responsable”? El complejo CieloAstur brinda el máximo valor añadido a sus huéspedes para que disfruten por completo de su estancia, con el menor impacto medioambiental posible como bandera. Así, sus doce originales eco villas independientes están construidas respetando el entorno, en ambientes nórdicos y minimalistas, pero equipadas con todas las comodidades.

Además, en el propio complejo CieloAstur, con su jacuzzi exterior, su zona infantil, su mirador y hamaca con espectaculares vistas o juegos como el emblemático juego de la rana, tanto la relajación en pareja como la diversión en familia están aseguradas.

Por si fuera poco, el restaurante propio del resort, La Cuadrina de Tanislao (y su agradable terraza) es otro de los atractivos de CieloAstur. Ideal para degustar un exquisito menú con unas excelentes vistas. Ofrece una fusión de la cocina de auténtica y tradicional asturiana, junto con otras técnicas y sabores de la cocina más vanguardista, consiguiendo un resultado que sorprendente a los paladares más exquisitos.

Y si lo que se prefiere es realizar el almuerzo durante alguna de las actividades por la zona, CieloAstur también ofrece una completa mochila de Picnic con menús para excursiones.

De hecho, muy cerca de CieloAstur se pueden realizar rutas a pie o en bicicleta inmersos en unos paisajes que dejan sin palabras: desde La Senda del Oso, la Ruta de la Xanas, visitas a poblados increíbles como Banduxo; hasta actividades para los más aventureros como Rutas a caballo o en Canoa, Descenso de barrancos o Espeleología

Se trata de regalar momentos únicos que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Ya sea como regalo para una escapada en pareja para que mamá pueda desconectar o bien como viaje familiar, en CieloAstur disponen de Experiencias y Bonos Regalo para facilitar la labor.

CieloAstur es sinónimo de estancia rural de lujo y de turismo eco responsable. Alberga un conjunto de villas, pensadas para disfrutar de la naturaleza de una forma relajada, confortable y sostenible, gracias a sus modernas infraestructuras basadas en energías renovables, con el finde disminuir la huella de carbono y minimizar el impacto en el entorno. Está ubicado en Linares de Proaza, una pequeña y singular aldea asturiana, que forma parte del municipio de Proaza, reconocido como un destacado destino turístico. En concreto, muy próximo al Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa y a media hora en coche desde Oviedo. A sus 730 metros de altitud, las villas están concebidas para disfrutar de la tranquilidad y del silencio, en un entorno único y singular, rodeado de plena naturaleza. Las actividades al aire libre, su jacuzzi a cielo abierto, así como la gastronomía regional, que ofrece el restaurante propio La Cuadrina de Tanislao, suman no pocos alicientes a las particularidades del resort. Todo ello, unido a sus servicio sexclusivos, le han llevado a diferenciarse como alojamiento turístico de 4 llaves, la máxima distinción que puede recibir  un complejo turístico de este tipo.