Snatt’s lanza una nueva gama de snacks de trigo horneados
Snatt’s, la marca más sabrosa y natural de snacks de cereales horneados, lanza su nueva gama Mediterráneas. Dos sabrosas propuestas de intenso sabor, Snatt’s Mediterráneas con Tomate y Finas Hierbas y Snatt’s Mediterráneas con Olivas y Romero, pensadas para disfrutar de un perfecto aperitivo.
Las nuevas Mediterráneas son más pequeñas y crujientes, y llegan con recetas basadas en la mejor tradición de nuestra cocina. Elaborados con una combinación de la mejor selección de ingredientes, 100% naturales, que convierten a este aperitivo en una alternativa deliciosa y equilibrada.
Las nuevas Mediterráneas, que llegan a los puntos habituales en formato de ración individual de 110gr., amplían la familia de productos de la marca Snatt´s, que ya cuenta con otras cinco alternativas: Snatt’s con Queso, Snatt’s con Pipas, Snatt’s con Chocolate y Avellanas, Snatt’s con Cereales, olivas y sésamo y Snatt’s con Frutos secos y soja, éstas últimas reconocidas como Producto del año 2012.
Los snacks de cereales horneados de Grefusa están elaborados sin conservantes ni colorantes y con las mejores materias primas y aceite de oliva, ideales para disfrutar del mejor sabor dentro de una dieta equilibrada, saludable y rica en fibra.
Grefusa es la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales, algo que consigue diviertiendo y sorprendiendo constantemente con productos que que están muy buenos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.