inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
02/10/2019
preparar para imprimir

Medik8 presenta su nuevo tratamiento insignia: Platinum Facial

 
 
  

Un tratamiento que es la estrella no solo de la marca, sino dentro del mundo de los tratamientos faciales. Hablamos de Platinum Facial, el nuevo facial insignia de Medik8 que asegura grandes resultados a través de una experiencia única, que nos traslada a un mundo de innovación en belleza para conseguir resultados visibles anti-edad.  Un tratamiento que acoge productos en exclusiva como la Age Defying Platinum Mask a base de carbón, con los últimos avances de Medik8, para elevar el rostro, reafirmar el tejido y rejuvenecer al instante, mostrando una piel repulpada de aspecto mucho más juvenil.

Un ritual sensorialmente envolvente que incrementa su efecto rejuvenecedor gracias a las técnicas de masaje relajante que acompañan a todo el protocolo.

 

PASO 1: DOBLE LIMPIEZA

La doble limpieza es fundamental y es algo que se intenta inculcar como base de la rutina de cuidado facial a todos los clientes de Medik8. Se preparará la piel con Lipid Balance Cleansing Oil, un limpiador de textura oleosa que limpia en profundidad al tiempo que nutre la piel, dejándola equilibrada, suave y saludable. A eso le sigue Medik8 Cream Cleanse, que penetra en la piel gracias a su manteca de carité natural y glicerina, tratando el tejido al tiempo que completa esta limpieza en dos fases. Un proceso que culmina con tónico equilibrante para terminar de preparar la piel.

 

PASO 2: EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA

A la limpieza en profundidad le sigue una exfoliación enzimática con el nuevo Scientific Mushroom Thermal Exfoliator. Utiliza enzimas que trabajan en armonía con el tejido al compartir el PH medio de la piel, imitando la acción de exfoliación natural que perdemos con el paso de los años. Estas enzimas ayudan a retener el ciclo de regeneración celular, permitiendo a la piel funcionar como lo hacía cuando era más joven. Su textura es innovadora y se calienta al entrar en contacto con la piel, aumentando esa experiencia sensorial y una sensación única de placer.

 

PASO 3: MASAJE SIGNATURE DE MEDIK8

Usando una combinación de movimientos que ayudan a eliminar las toxinas, estimular la regeneración celular y favorecer la circulación. Este masaje insignia de Medik8 se practica con su Age Defying Facial Oil, infusionado con vitamina C, para nutrir, rejuvenecer y potenciar el brillo natural del rostro, el cuello y el escote.

 

PASO 4: MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO

La Age Defying Platinum Mask es exclusiva de este facial. Una mascarilla tipo peel-off a partir de platino cuenta además con una mezcla natural de polisacáridos para reafirmar, elevar y rejuvenecer la piel. No se pega al rostro como tal, ya que al fraguar se elimina de una pieza con absoluta facilidad. Combina nueve beneficios anti-edad para estimular la producción de colágeno y prevenir las roturas de la piel. Deja el rostro al instante visiblemente revitalizado.

 

PASO 5: FILOSOFÍA CSA

VITAMINA C Y PROTECCIÓN SOLAR DE DÍA; VITAMINA A DE NOCHE

Esta es la base de la filosofía anti-edad sobre la cual giran todos los productos y tratamientos de la renovada Medik8. La filosofía CSA se aplica a este tratamiento con Daily Raciance Vitamin C para conseguir efecto antioxidante, reforzar la piel y protegerla con su SPF 30 de amplio espectro, que asegura una barrera frente a uno de los mayores agentes del envejecimiento.  Complementando, Liquid Peptides, Illuminating Eye Balm y Mutiny Lip Balm se aplican para asegurar un tratamiento completo en todas las áreas del rostro.

 

CSA, dentro de todos los peelings de Medik8

“Esta es la principal prescripción para conseguir una piel más joven y saludable. Es muy simple. No es necesario complicarse porque esta estrategia está clínicamente probada y aporta resultados que se pueden ver y sentir. Es por ello que hemos decidido refinar esta sencilla filosofía creando fórmulas que responden a este lema CSA”

El núcleo de la filosofía CSA de Medik8 es: vitamina C y protector solar por el día, seguido de vitamina A por la noche. Este facial y peeling incorpora esta metodología, que encaja a la perfección con la posterior prescripción de productos para casa.

Cada facial y peeling de Medik8 termina siempre con la aplicación de vitamina C y SPF 30 de Amplio espectro, asegurando que el cliente se va de cada centro protegido de agresores medioambientales que pueden agredir su piel. A estos productos se añade una mini-talla de regalo de vitamina A para que el cliente pueda usarla en su casa por la noche.

*Medik8 recomienda hacer seis tratamientos en el curso de 4-6 semanas para conseguir resultados a largo plazo.

Elliot Isaacs, fundador de Medik8

 

Sobre Medik8

 

La firma Medik8, fundada por el científico Elliot Isaacs, posee gran renombre dentro de la industria cosmecéutica por su implicación en la producción de soluciones efectivas para la piel.

Utilizando un laboratorio y un equipo de investigación propios con una experiencia conjunta de más de 40 años, Medik8 se ha convertido en casi una máquina de ingeniería cuyo engranaje desarrolla tratamientos profesionales y productos que resuelven las principales preocupaciones del cuidado de la piel: rojeces, imperfecciones, poros, pigmentación, envejecimiento y sequedad. Con una producción a pequeña escala para asegurar la eficacia y la frescura de cada producto, las soluciones de Medik8 contienen poderosos principios activos biodisponibles. Eso permite a Medik8 garantizar los máximos resultados para cada usuario.

La gama, merecedora de galardones, está disponible únicamente en espacios profesionales para que sean prescritos de manera segura quien lo necesita. Este enfoque único ha ayudado a que Medik8 obtenga la confianza de médicos, dermatólogos, enfermeras y especialistas de la piel alrededor de todo el mundo.

Medik8 es una marca que piensa de manera natural. El bienestar ambiental es una causa cercana a muchos de nuestros corazones. Por ello, Medik8 reduce su huella ambiental en cada oportunidad. Trabaja con química verde, evita la contaminación de los bosques, usa materiales reciclados y no testa con animales. Más información sobre la parte más eco de la marca, aquí.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: