Al día

Medallia celebra la excelencia en Experiencia de Cliente y el reconocimiento como líder mundial según el Informe de IDC MarketScape

Medallia anuncia su principal evento Experience '24, del 5 al 7 de febrero de 2024 en Wynn Las Vegas. Este evento sin precedentes se presenta tras el reconocimiento de Medallia como Líder en la Evaluación de Proveedores según el informe de IDC MarketScape Voice of the Customer Applications 2023-2024

Medallia, el líder mundial en gestión de experiencia de cliente y empleado, anuncia un evento extraordinario que marcará un hito en el mundo de la CX: Medallia Experience '24. Este evento se celebra tras el reciente reconocimiento de Medallia como Líder en la Evaluación de Proveedores de IDC MarketScape Voice of the Customer (VoC) Applications 2023-2024, y tendrá lugar entre el 5 y el 7 de febrero en el hotel Wynn en Las Vegas.

Medallia Experience '24: Redefiniendo los Límites de la experiencia de cliente

Medallia Experience '24 reunirá a miles de líderes y profesionales de la experiencia de todo el mundo para una experiencia inolvidable. El evento contará con la carismática actriz, productora, filántropa, y emprendedora Kristen Bell., junto con el tres veces campeón de la Super Bowl Steve Young. Compartirán historias inspiradoras que reflejan la capacidad de superar obstáculos y alcanzar la grandeza, alineándose perfectamente con la temática del evento: "Expandiendo los límites de lo posible".

Este evento no solo ofrecerá una agenda llena de tecnologías innovadoras y oportunidades de networking, sino que también contará con la presencia de reconocidas marcas globales como Adobe, BSH Home Appliances, CVS Health, Prudential, y el Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. Estas marcas compartirán cómo están redefiniendo lo posible en el espacio de la experiencia de cliente.

Reconocimiento como Líder en experiencia de cliente según IDC MarketScape

Medallia ha sido distinguida como Líder en el último informe de IDC MarketScape Voice of the Customer (VoC) Applications 2023-2024. El informe destaca que Medallia ofrece valiosas perspectivas basadas en métricas claras y feedback recopilado, utilizando inteligencia artificial para escalar y acelerar el análisis. Este reconocimiento respalda el compromiso continuo de Medallia durante más de 15 años a la hora de construir capacidades de inteligencia artificial y machine learning, estableciendo así el estándar de innovación en el campo de la experiencia de cliente.

Simonetta Turek, Chief Product Officer en Medallia, ha expresado su satisfacción al comentar: "Medallia ha estado construyendo capacidades de inteligencia artificial y machine learning durante más de 15 años y seguimos marcando el ritmo en innovación. Nos complace haber sido reconocidos como Líder en el IDC MarketScape".

Uniendo la Excelencia en CX con Innovación Líder en el Mercado

Este evento único fusiona la excelencia en la experiencia de cliente, representada por Medallia Experience '24, con el reconocimiento como líder mundial en el informe de IDC MarketScape. Los asistentes no solo tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y tecnologías, sino también de aprender de la experiencia de los mejores líderes en la industria.

Joe Tyrrell, CEO de Medallia, ha señalado: "Medallia está encantada de celebrar este evento extraordinario, donde la innovación, la inspiración y el liderazgo se fusionan. La experiencia de cliente se está transformando, y estamos emocionados de liderar este cambio con nuestras capacidades de IA generativa y nuestro compromiso con la excelencia en la experiencia de cliente".

Para obtener más información sobre Medallia Experience '24 y cómo ser parte de esta experiencia única, visite: https://www.medallia.com/experience/

Para descargar el informe completo de IDC MarketScape Voice of the Customer (VoC) Applications 2023-2024 Vendor Assessment, haga clic en: https://www.medallia.com/resource/idc-marketscape-voc/