Al día

Meatless Farm consigue que el perrito caliente más famoso de Estados Unidos, "Nathan's Famous" sea de origen vegetal

Meatless Farm, aterrizó en España el pasado mes de marzo como patrocinador de El Real Madrid, y continúa apostando por la expansión de sus productos a través de alianzas importantes como la última que ha realizado con Nathan’s Famous.

El objetivo que persigue la marca es conquistar a todo el mundo, independientemente si es vegetariano, vegano o flexitariano, para conseguir un mayor impacto en la salud de la población y en la sostenibilidad de nuestro medio ambiente. Para ello, Meatless Farm se ha unido con la empresa de perritos calientes más conocida de Estados Unidos, Nathan’s Famous”, para lanzar su primer perrito caliente de origen vegetal y que nadie se pueda resistir a él. Morten Toft Bech, fundador de Meatless Farm, ha comentado al respecto: "Trabajamos con la empresa de perritos calientes más conocida de EE.UU, para convertir este famoso producto americano en un clásico de Meatless”

En esta nueva alianza transatlántica, Nathan's Famous combinará su receta secreta de especias, con más de 100 años de antigüedad, con ingredientes vegetales de última tendencia, como la proteína de guisante de gran calidad, el humo natural de la madera y el color de los zumos vegetales. El resultado final es un perrito caliente con una textura jugosa y un sabor exquisito, que ha tardado más de un año en desarrollarse.

Las dos empresas están haciendo todo lo posible para lograr la reducción del consumo de carne, garantizando también que el perrito caliente sea rico en proteínas, bajo en grasas saturadas y sodio, y sin gluten ni soja.

www.meatlessfarm.com

www.nathansfamous.com