¿El match perfecto? Juancho 's BBQ y Mola Pizza lanzan una burger con sabor a pizza y una pizza con sabor a burger


Existen tres tipos de personas: los amantes de las hamburguesas, las que prefieren pizzas y las que no se deciden entre ambas opciones. Aunque San Valentín ya ha pasado, el amor por la comida perdura y es por eso que Juancho's BBQ y Mola Pizza de César Martin se han unido para ofrecer una solución a los amantes incondicionales de ambas comidas: una pizza con sabor a hamburguesa y una burger con sabor a pizza. Ambas disponibles a domicilio, solo durante un mes y únicamente a domicilio a través de Glovo.

De este modo, Juancho’s BBQ reinventa la clásica parmigiana de Mola Pizza pero en formato burger. La nueva creación está hecha a base de berenjena, tomate, mozzarella y parmesano. Una auténtica delicia para los amantes de la pizza.

Por su parte, Mola Pizza, de César Martin, chef y dueño del icónico restaurante madrileño Lakasa,lanza su propuesta de pizza para amantes de la carne contando con una de las piezas más icónicas de Juancho’s BBQ. La pizza en cuestión mantiene la masa madre clásica de la casa, su salsa de tomate y su mozzarella, pero el ingrediente central es la pluma ibérica macerada al cubata, una de las favoritas de los clientes de Juancho.

Con esta nueva colaboración, y por primera vez, dos grandes restaurantes se unen de forma simultánea para lanzar dos creaciones disponibles durante un mes a través de la app de Glovo y en sus restaurantes. Un match perfecto para todos los amantes del icónico plato italiano y de la carne que quieran seguir celebrando el amor por la comida.