Al día

La Máster Tast de Moritz para el Día de la Madre


Si todavía no sabes qué regalar en el Día de la Madre, Moritz te ofrece el regalo perfecto: una Màster Tast en la Fàbrica Moritz Barcelona, la fábrica originaria de la primera cerveza de Barcelona el centro de la ciudad.

La actividad consiste en una visita guiada por la fábrica en la que se podrá descubrir todos sus rincones y conocer el lugar donde Moritz elabora su cerveza fresca sin pasteurizar desde hace más de 160 años. La Màster Tast incluye, tras la visita y en la microcervecería del sótano de la fábrica, una cata de 5 variedades de cerveza Moritz fresca con un experto cervecero. 

Además, al finalizar se obsequiará a las madres homenajeadas con la caja de La Màster Tast, que incluye fichas de cata de cada una de las cervezas, posavasos o los ingredientes principales de la cerveza, entre otras sorpresas, para que revivan la experiencia de la visita a la Fàbrica Moritz Barcelona.

¡Feliz Día de la Madre a todas las cerveceras!

¡Salud!

Precio Màster Tast (visita +cata+caja regalo): 20€

Venta caja experiencia: Moritz Store. Ronda Sant Antoni, 39. Barcelona

Reservas de la experiencia en https://moritz.com/ca/visita-la-fabrica 

SOBRE MORITZ BARCELONA

Moritz es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobretodo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.

La cervecera conserva la fábrica original creada por Louis Moritz en el centro de Barcelona (Ronda Sant Antoni, 39) donde elabora diariamente los 365 días del año cerveza fresca sin pasteurizar. Este espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.

Moritz Barcelona ofrece una amplia variedad de cervezas capitaneada por la Moritz Original, elaborada 100% con ingredientes naturales entre los cuales destaca el lúpulo de Saaz, que le otorga su característico sabor aromático. También produce la Moritz Epidor (una cerveza Tostada Extra de larga fermentación elaborada con ingredientes naturales, como la malta caramelizada), la Moritz 0,0 (sin alcohol), la Moritz Red IPA (la primera Moritz de alta fermentación, Red India Pale Ale), la Moritz Radler (cerveza con zumo de limón natural) y la Moritz 7 (100% malta).