Al día

Martini apoya a la hostelería animando a todos los empleados de Cataluña a disfrutar de un aperitivo hoy por la tarde

La emblemática firma italiana de vermouth anima a que todas las empresas den la tarde libre a sus trabajadores para disfrutar de un aperitivo en su bar de referencia

MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, anima a todos los jefes de Cataluña a que concedan a sus trabajadores la tarde libre de hoy, lunes 23 de noviembre con motivo de la reapertura de la hostelería, para que puedan disfrutar de un aperitivo y apoyar así a los bares y restaurantes locales durante el horario autorizado.

En su firme compromiso con el sector de la hostelería, fuertemente afectado debido a las restricciones para combatir el Covid-19, MARTINI® impulsa esta original iniciativa muy vinculada con el propósito de la marca de promover tiempo de calidad en compañía de amigos y familia Por ello, la compañía utiliza el recurso de publicar una carta dirigida a las empresas y empleados de Cataluña con el título “¡Sea productivo, tómese la tarde libre!” para que todos puedan disfrutar de su #MartiniTime. Esta carta se puede descargar desde la biografía del perfil oficial de MARTINI en Instagram, donde está disponible en catalán, castellano e inglés.

El grupo BACARDI, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo y de la que forma parte MARTINI®, liderará con el ejemplo ofreciendo a sus empleados de Cataluña la tarde libre de hoy y animándolos a apoyar a sus bares y restaurantes locales de forma segura y responsable - con un aperitivo en mano.

Así se explica en la carta firmada por MARTINI España: “Según reabren nuestros bares, pero con horarios restringidos, nos parece importante que cada uno de nosotros nos tomemos un tiempo para disfrutar de un vermut con amigos en una terraza soleada y sin prisas”. “Aunque el Govern no lo haya advertido expresamente en sus comunicaciones hasta la fecha, en MARTINI hemos interpretado las recomendaciones y entendemos que todos nos merecemos un vermut. Eso sí, guardemos las distancias de seguridad, y evitemos salir todos a la vez; tenemos que seguir cuidándonos los unos a los otros.”