Al día

La manzana Kanzi, un bocado de salud y energía

En Kanzi encontraremos los nutrientes necesarios para seguir una dieta equilibrada y prevenir estos síntomas de cansancio, sin remordimientos, solo salud

Fruta fresca y jugosa mejor que alimentos procesados, según la recomendación de médicos y nutricionistas

  

Con la llegada del buen tiempo apetece salir, divertirse, hacer el cambio de armario y llenar nuestra agenda de planes apetecibles… pero también, ponerse a tono para prepararse de cara al verano: la conocida “operación bikini”. Tanta actividad y el cambio de tiempo provoca a veces una sensación generalizada de falta de energía, síntomas de lo que muchos conocen como la astenia primaveral. Según la Fundación Alimentación Saludable, más de un tercio de la población (37%) siente más cansancio y falta de energía en esta época. ¿Cómo podemos conseguir una dosis extra de energía sin caer a su vez en una alimentación poco adecuada?

 
Frutas como la manzana Kanzi son el mejor aliado para un dulce y refrescante bocado de energía natural sin caer en los alimentos y snacks procesados, que contribuyen aumentar dichos síntomas, debido al incremento del gasto energético que requiere su digestión a causa de su contenido elevado en grasas saturadas. En Kanzi encontraremos los nutrientes necesarios para seguir una dieta equilibrada y prevenir estos síntomas de cansancio, sin remordimientos, solo salud.
 
Médicos y nutricionistas recomiendan la fruta fresca y jugosa para quitarnos el gusanillo del dulce. En este sentido, comer frutas como la manzana, también reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y mantiene bajo control los niveles de colesterol malo. ¿La razón? Sus polifenoles y pectina ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, facilitando la digestión de los lípidos y disminuyendo la producción de moléculas inflamatorias, que elevan el riesgo de sufrir alguna afección del corazón. Además, combate el estreñimiento, gracias a que es rica en fibra en su piel, regula los niveles de glucosa en la sangre, hidrata y gracias a su efecto saciante, evita atracones nocturnos.
 
Sin duda, cada mordedura a una Kanzi supone un bocado de salud y energía para el cuerpo. Y si además aprovechamos para hacer algo de ejercicio fuera del gimnasio, una gran idea es tomar antes una manzana acompañada de música. Diversos estudios confirman que la música ayuda a estimular el cerebro de una manera única y aumenta la motivación y energía. Kanzi ha creado un listado en Spotify gracias a la aportación de los internautas canciones motivadoras, el power of the great music by Kanzi que ayudarán a mantener la ilusión.