Al día

¿Manipedi y tu comida favorita a un sólo clic? Ahora es posible con la campaña de Deliveroo y Treatwell para recibir el verano

El verano ya está aquí y con él las ganas de disfrutar de sus días y mimarnos a tope. ¿A quién no le apetece tener unas manos y pies de lo más cool y disfrutar de su comida favorita? Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio y Treatwell, la app para pedir citas de belleza y bienestar han puesto en marcha la campaña Tus restaurantes favoritos, muy a mano que permite que al pedir tu comida favorita a domicilio a través de Deliveroo, obtengas también un importante descuento para tener tu manipedi al instante y con el mejor precio.

 

Manipedi y tu comida favorita, un planazo para recibir el verano

Las reserva de manicuras y pedicuras aumentan un 155% durante los meses de verano y son los tratamientos más reservados con la llegada del calor. Todo parece indicar que el calor no sólo nos hace quitarnos ropa, sino llenar de color nuestras manos y pies. Por eso, más de 1.000 salones de Madrid y Barcelona se unen a esta campaña especial y en todos ellos se podrá canjear el voucher obtenido tras pedir en Deliveroo en alguno de los 26 restaurantes incluidos en la campaña y ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Además, Tus restaurantes favoritos, muy a mano trae consigo un notición para todos los foodies amantes de la belleza y es que Deliveroo y Treatwell regalan una mani pedi al mes hasta final de año y un voucher mensual de 30€ para pedidos de comida a domicilio. Un plan más fácil, directo y más apetecible imposible.

“¡Qué ilusión nos hace poner en marcha esta campaña! Sabemos que nuestros fans no sólo son amantes de la buena comida, si no de la belleza y el bienestar y no se nos ocurre mejor opción que Treatwell para llegar súper preparados al verano y disfrutarlo como se merece” comenta Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo en España.

Por su parte, Alba Durán, Communication Manager de Treatwell España, comenta: “Llega el calor, las sandalias y ¡los pies al aire! La verdad es que tenemos un gran verano por delante. ¿Y qué mejor que celebrarlo con dos pequeños placeres de la vida? Nuestra comida favorita y un capricho beauty en nuestro salón de confianza. Creo que Tus restaurantes favoritos, muy a mano va a ser un éxito y no podía ser con otro partner que no fuera Deliveroo”.

La promoción está disponible en 26 restaurantes. En Barcelona: Señor Piña, MadreLievito Pizzerie, Casa Diaz, Cocovail, The Hip Fish, Da Emanuele. En Madrid: Mad Mad Vegan, Juanchi’s Burger, Bresca, Gecko Poké, Avo Shop, Apura, Panela&Co. En Valencia: Kento, Stenfia, Arepa Olé, Salad Planet, The Sushi Room, Begreen, Hits Noodles. En Zaragoza: El Dorado Asador Zaragoza, La Antilla - Parque Grande, Giros Griego, Pizza Mía y Amorino Zaragoza.