Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MAKRO ASTURIAS SE VUELCA CON LA HOSTELERÍA ASTURIANA


Celebra una fiesta con más de 300 hosteleros

MAKRO Asturias reunió la noche del pasado lunes en sus instalaciones a más de 300 hosteleros de la región, en una fiesta organizada junto con Hostelería de Asturias. Una velada inolvidable, denominada ‘La Noche Azul MAKRO – Hostelería de Asturias’, en la que los asistentes conocieron de primera mano las ventajas de contar con MAKRO como aliado para su negocio, y en la que deleitaron sus paladares con un catering preparado por el reconocido chef Iñigo Lavado.

La asociación de Hostelería Asturiana fue protagonista en MAKRO Asturias, donde la compañía celebró una fiesta a la que acudieron más de 300 profesionales del sector, además de destacadas autoridades de la ciudad. El Concejal de Turismo y Festejos del ayuntamiento de Llanera, Sergio Álvarez Rodríguez, fue uno de los asistentes que quiso acompañar a MAKRO en una noche tan especial.
 
Todos ellos disfrutaron de un delicioso catering, elaborado por el chef Iñigo Lavado, además de numerosas degustaciones de proveedores como Aljomar, Navidul, Bacardi-Martini, Cafés Oquendo, Chocolates la Cibeles y Quesería del Tineo. También hubo diversos y suculentos sorteos, valorados en 1.000 euros en productos de MAKRO.
 
José María Cervera, director general de MAKRO España y Portugal, tampoco quiso faltar a la cita con la hostelería asturiana. Para todos ellos tuvo palabras de agradecimiento: “Queríamos hacer un homenaje a la hostelería de Asturias, ya que ellos son siempre los encargados de festejar para sus clientes. Con la ‘Noche Azul’ pretendemos que sean los hosteleros quienes tengan la oportunidad de disfrutar”.
 
Por su parte, David Culebras, director de MAKRO Asturias, destacó que “todo el equipo de su centro está a disposición del hostelero, ya que son ellos los encargados de contribuir al desarrollo de la estupenda gastronomía de la región”.
 
MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2013 alcanzó un total de 854 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta.
Más información en www.makro.es
 
METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 31.200 millones de euros en 2013. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.
 
El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En 2013 el Grupo alcanzó unas ventas de 46.300 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 280.000 empleados y opera en 32 países con más de 2.000 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash & Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof.
Más información en www.metrogroup.de