Al día

La Maison italiana, símbolo de excelencia, artesanía y estilo, celebra el 110º aniversario de FILA con un set de edición limitada

Con ocasión de su 110º aniversario, FILA quiere celebrar la esencia de lo italiano, que siempre ha llevado por bandera, y su capacidad innata para innovar desde la tradición y lo va a hacer con una colaboración con verdaderos iconos de la excelencia. Es el inicio de un viaje hacia el alma más profunda de la cultura italiana a través de unos diálogos inéditos y de unas colaboraciones sorprendentes. Una cultura del saber vivir y de la belleza que se expresa a través de objetos. Auténticas creaciones elaboradas con la máxima atención al detalle y que representan un estilo de vida en todas sus facetas.

En la primera etapa del viaje italiano de FILA le acompaña ACQUA DI PARMA, símbolo del Arte italiano de Vivir, esa mezcla única y vibrante de lo mejor de Italia: arte, cultura y naturaleza. ACQUA DI PARMA, con sus más de cien años de historia, casi tantos como FILA, es un icono de excelencia, artesanía y estilo italiano desde 1916, año en que Carlo Magnani crea Colonia, una fragancia personal destinada a conocer un éxito atemporal. Sinónimo del más sofisticado estilo de vida italiano, actualmente ACQUA DI PARMA tiene un lugar propio en el panorama internacional del lujo. Es una Maison que bebe de la tradición para reinterpretarla, que innova y evoluciona, exactamente igual que FILA.

Modernidad, sencillez, dinamismo, una vitalidad brillante y un profundo amor por una naturaleza vibrante y llena de luz distinguen a FILA y ACQUA DI PARMA, mensajeros de un luminoso estilo de vida italiano. El encuentro se produce al aire libre, en el Mediterráneo italiano, en forma de 1.100 sets numerados de edición limitada, con una presentación en el inconfundible amarillo de ACQUA DI PARMA y las líneas verticales en los icónicos rojo y azul marino de FILA. Dentro, los dos universos se funden en uno con Arancia di Capri y el cortavientos FILA. El cortavientos, de Tyvek forrado con felpa, va numerado y es una réplica del icónico modelo Aqua de 1976. En aquella ocasión, se añadió un toque turquesa y blanco al azul, que era práctica habitual en la vela. Se convirtió en un imprescindible de la ropa náutica. Una vaporización de la irresistible fragancia Blu Mediterraneo y la chaqueta FILA puesta, ya está todo listo para emprender el viaje a la fantasía italiana más solar: una inyección de energía y una sensación inmediata de una vibrante vitalidad.

De venta exclusiva online, los sets ACQUA DI PARMA x FILA 110th Anniversary estarán disponibles en acquadiparma.com y en FILA.com a partir del 27 de abril.

FILA y ACQUA DI PARMA, dos iconos italianos que se encuentran a orillas del Mediterráneo italiano para celebrar juntos más de un siglo de vida, de una vida apasionante.