inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
25/06/2019
preparar para imprimir

Mahou Entre Panes recorre Malasaña, Chueca y Sol llenando de sabor el centro de Madrid

 
 
  

Este verano, Mahou Entre Panes continua su andadura por Madrid llegando a sus nuevos destinos, Malasaña, Chueca y Sol. Desde el 20 junio al 7 de julio, 27 establecimientos de tres de los barrios más míticos del centro de Madrid presentan sus propuestas de bocadillos gourmet que aúnan tradición y modernidad. La segunda parada de Mahou Entre Panes coincide, hasta el 30 de junio, con la edición de Chamberí y Moncloa, ofreciendo al público más de 50 locales de Madrid donde disfrutar de un buen bocata con una Mahou.

Entre las distintas sugerencias que se podrán probar en los bares de Malasaña, Chueca y Sol se encuentran el “Montadito Gracioso” elaborado con beicon, aguacate, tomate y huevos de codorniz que no dejará indiferente a nadie; o el “Donostiarro”, un mollete horneado relleno con auténticas antxoas primavera en la tradicional receta “A la Donostiarra”, acompañado de piparras, toda una propuesta inspirada en la gastronomía vasca.

Las 27 propuestas de bocatas, que buscan enamorar a los foodies y a los amantes de los planes gastro, tendrán como compañero de mesa el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas . Los vecinos y visitantes de estos barrios tienen en Mahou Entre Panes el plan perfecto para recorrer las calles de Madrid y experimentar su gran variedad gastronómica.

Para aquellos a los que les gustar disfrutar de planes en compañía, Mahou les ofrece la posibilidad de llevarse un bocata gratis. Para conseguirlo solamente tienen que pedir dos tercios y entrar en mahoudrid.com/entre-panes donde podrán canjear el código del tercio por una invitación para un bocata. Los amantes de la están de suerte, Mahou, como patrocinador del Mad Cool, ofrece al público la posibilidad de ganar un abono doble para el festival si se canjea el bocata en al menos 3 establecimientos.

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), desarrolla la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.

#MahouEntrePanes

Más información en https://www.mahoudrid.com/entre-panes/

 

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 fábricas de cerveza –ocho en España, una en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisición de San Miguel en 2000, la incorporación de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Solán de Cabras en 2011.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categoría, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para su desarrollo y está presente en más de 70 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: