Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Magnum Infinity, el helado que alarga el placer


. Esta nueva delicia de Magnum de chocolate negro contiene una variedad de cacao de Tanzania única en el mundo. · El placer de un bocado de Magnum Infinity persiste 2,5 minutos en el paladar.

¿Y si el extraordinario efecto del chocolate pudiera alargarse? Lo que parece ciencia ficción es lo que ocurre con Magnum Infinity, la revolucionaria novedad de Magnum para la temporada, que lleva el placer de comer chocolate a otra dimensión: un mundo de sensaciones intensas y duraderas. 

Cubierto de una gruesa y crujiente cobertura de chocolate negro con un 60% de cacao y auténticos trozos de haba de cacao, Magnum Infinity es el primer helado elaborado con una variedad de cacao muy poco común que crece en Tanzania. El interior del helado, también de chocolate negro, tiene cremosos remolinos de salsa de chocolate, para disfrutar de principio a fin.
 
Según han testado los expertos de I+D de Magnum, el nuevo lanzamiento tiene la mayor intensidad de sabor de toda la gama, y proporciona un irresistible placer, que se alarga durante 2,5 minutos en el paladar. Un auténtico tributo al cacao que seducirá a los chocolate adictos más exigentes, satisfaciendo todos sus sentidos.
 
El delicioso Magnum Infinity, cuyo logo está representado por el símbolo del infinito, se puede disfrutar fuera del hogar (1,80€ PVP recomendado) o cómodamente desde casa, adquiriéndose en pequeñas o grandes superficies (4,60€ PVP recomendado pack de 4 unidades). Muerde tu Magnum Infinity, cierra los ojos, y déjate llevar por la mayor experiencia de placer de la historia de Magnum.  
 
Sobre Magnum
 
Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La firma, que vende más de un billón de helados al año,  se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos. Además, Magnum se ha convertido en la primera firma de helados en utilizar cacao de origen 100% sostenible proveniente de granjas certificadas por el sello de la ONG Rainforest Alliance.