inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/10/2018
preparar para imprimir

Madrid ya tiene el lugar definitivo para los planes más cerve-ceros

 

¡Los cerve-cero-s están de enhorabuena! Llega a Madrid San Miguel R0,0M, el nuevo punto de encuentro creado por San Miguel 0,0 en el que desconectar de la rutina y disfrutar de las tardes de Madrid mientras tomas unas cañas. Este espacio temporal estará situado en Gymage (C/ de la Luna, 2) y será el lugar donde se desarrollarán divertidas actividades impartidas por los cerve-ceros más experimentados: experiencias dirigidas a los que disfrutan cuidándose, sin necesidad de renunciar a pasárselo bien.
 
Los cerve-cero-s podrán levantarse a ritmo de karaoke, una experiencia actual y divertida en el que el sing-along hará las delicias de los asistentes más enérgicos de la mano de Pablo Puyol. Gracias a Rayden, se sorprenderán con la nueva revelación en poesía, y también podrán apuntarse a divertidos monólogos en formato insta-stories junto a Dafne Fernández. Katy Sainz será la DJ que amenizará las sesiones de bici que impartirá la triatleta Saleta Castro a todos los que estén dispuestos a sudar la camiseta.
 
Y es que un auténtico cerve-cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien. Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico cerve-cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

 

 

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web www.ticketea.com/entradas-san-miguel-r00m/
¡Date prisa Cerve-Cero: las plazas son limitadas!

 Y tú, ¿eres un auténtico Cerve-Cero?

#CerveCero

@Sanmiguel00_es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: