Al día

Maca andina, el ingrediente afrodisíaco que convierte a esta mascarilla en una cápsula de juventud

Maca andina o ginseng peruano, como prefieras llamarlo, pero este ingrediente de la mascarilla facial antiedad de Yanbal recuperará tu piel (como si de retroceder en el tiempo se tratase) gracias a sus propiedades y nuestros tips

La máquina del tiempo (que sepamos) todavía no se ha inventado. Sin embargo, hay ingredientes que casi podría decirse que tienen poderes mágicos por sus increíbles resultados estéticos. Es el caso de la maca andina, que al contacto con la piel aporta numerosos beneficios, como su efecto reafirmante al estimular la producción de colágeno, proporcionar firmeza y restaurar la elasticidad.

“La maca andina cuenta con efectos positivos para nuestra piel por su alto contenido en vitaminas del grupo B, C y E y sus aminoácidos esenciales para la estructura celular. Es por ello que se trata de un ingrediente realmente eficaz cuando lo encontramos en cosmética facial como mascarillas o cremas. Es complicado incluirla en cosmética, pero contamos con nuestro laboratorio y centro de I+D en Francia, donde hemos podido dar con la clave para poder contar con este ingrediente en nuestros productos” argumenta Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal

 

Una cápsula de juventud 94% de origen natural

La Mascarilla facial Antiedad de Yanbal (20,00€ en Yanbal.com) cuenta con una combinación basada en un 94% de ingredientes de origen natural entre los que destacan los poderosos y eficaces poderes de la maca andina que promueve la energía y elimina la fatiga del rostro gracias a sus potentes minerales como el calcio y el zinc y su composición alta en vitamina B.

    

El ácido hialurónico, presente también en su fórmula, ayuda a hidratar intensamente y de forma eficaz actuando como un potente antiedad al rellenar las arrugas y esas finas líneas de expresión.

Su uso está recomendado para todo tipo de pieles por su composición respetuosa, consiguiendo un rostro con más firmeza, luminosidad y juventud

 

Tips (muy) necesarios para su aplicación

Una vez con la mascarilla en nuestro poder, hay unos trucos que no pueden faltar para sacarle el máximo partido. Alessandra Wilson, de Yanbal, recomienda: “Aunque normalmente una rutina de skincare finaliza con la mascarilla, en este caso, al tener que retirar sus restos, lo más recomendable es que nos la apliquemos tras una limpieza profunda que deje nuestro rostro libre de impurezas y la dejemos actuar de 10 a 15 minutos para, después de retirar los restos con un tissue, seguir con el resto de la rutina facial”.

El “Momento mascarilla” debería ser el más relajante de toda la rutina. Por eso, la experta recomienda también: “Que la guardes en la nevera media hora antes de aplicártela y conseguir un efecto de frescor extra que cierre los poros al máximo”.

Por otro lado, su aplicación es sencilla, solo es necesario: “Coger una gruesa capa de nuestra Mascarilla facial Antiedad y comenzar a extenderla por la frente, desde el centro hasta las sienes, con suaves masajes. Seguidamente se debe extender por pómulos y nariz, sin olvidar el conflictivo mentón, donde se suele acumular la grasa”.

Además, al contrario que con otras mascarillas en las que para deshacerte de sus restos tienes que enjuagar la cara con abundante agua, la Mascarilla facial Antiedad de Yanbal solo necesita un tissue para que sus restos se retiren con facilidad. Una vez lo hagas notarás una sensación de frescor y suavidad en tu piel.

La Mascarilla facial Antiedad de Yanbal (20,00€ en Yanbal.com)