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Lyreco presenta un nuevo servicio de alta online a tiempo real y celebra el éxito del envío a domicilio con cerca de 4.000 pedidos en el primer mes


El grupo Lyreco, distribuidor líder europeo y tercer distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, mantiene el compromiso con sus clientes ofreciendo nuevas soluciones para facilitar el trabajo durante la pandemia.

Lyreco lanzó en el mes de abril una nueva funcionalidad en su web para que los pedidos pudieran recibirse directamente en el domicilio de los empleados de sus clientes, facilitando así el teletrabajo desde el hogar con todas las facilidades de su entorno laboral habitual.

Cabe señalar que, tras el decreto del estado de alarma y el inicio del teletrabajo en numerosas organizaciones, muchos empleados encontraron que no disponían de los elementos necesarios para poder trabajar con eficiencia y comodidad. Para responder a esa necesidad Lyreco puso a disposición de sus clientes los más de 10.000 productos del catálogo (equipos de protección individual, productos de higiene, ergonómicos, tecnológicos, material de oficina, bebidas y alimentación entre otros) y la opción de recibirlos en el domicilio particular. El servicio ha tenido una gran acogida, y durante el primer mes más de 2.000 clientes de Lyreco Iberia se han beneficiado de él, realizando casi 4.000 pedidos.  

Nuevo proceso de alta online

Asimismo, la compañía sigue innovando para hacer la vida más fácil a sus clientes, y ha puesto en marcha un nuevo proceso de alta más ágil, que simplifica los pasos necesarios para registrarse al realizar la comprobación automática de las nuevas altas contra una base de datos oficial de empresas. De esta forma, las compañías pueden activar su perfil en cuestión de minutos y empezar a recibir el material que necesiten para llevar a cabo su actividad.

Además, Lyreco ha adaptado y ampliado el catálogo con los productos necesarios para mantener el negocio durante la pandemia incorporando mamparas de protección, termómetros de infrarrojos, elementos de señalización para el distanciamiento social, entre otros. También está preparando más de 100.000 kits de seguridad ready to use para sus clientes, que incluirán mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos, una manera rápida y fácil de proteger a los empleados.

“Nuestra misión siempre ha sido y será resolver las necesidades del entorno laboral y facilitar la vida en el trabajo, independientemente de dónde se realice este o cuáles sean las dificultades de cada momento. Por eso, ahora más que nunca seguimos ofreciendo a nuestros clientes las soluciones que les permitan centrarse en las prioridades de su negocio”, destaca Manuel Alfonso Fernández, director general de Lyreco Iberia.

www.lyreco.es