¿Estáis listos, chicos? ¡Sí, capitán! ¿Vamos a dejar de lado los plásticos? ¡Sí, capitán! #SPONGEBOBXLUSH
Lush se complace en anunciar la colección con Bob Esponja que se lanzará a nivel mundial el 29 de junio de 2023. Lush, conocida por sus innovadores productos cosméticos sin envases, como las bombas de baño, el champú sólido o el jabón en pastilla, presenta esta colección diseñada para animar a los consumidores a pensar en el mar y a elegir productos libres de plástico.
En apoyo de la campaña Bob Esponja: Operation Sea Change de Paramount, una iniciativa global de conservación y sostenibilidad de los océanos, Lush está encantada de haber podido co-crear una gama de seis productos nuevos y divertidos para el baño, la ducha y el cuidado de la piel para una rutina corporal completa.
“Asociarnos con Lush para crear productos creativos, divertidos y sin plástico es la forma perfecta de contribuir a la iniciativa de Bob Esponja: Operation Sea Change para proteger los océanos del mundo y a sus habitantes”, afirma Veronica Hart, Vicepresidenta Ejecutiva de Planificación Global de Franquicias y Marketing de Productos de Consumo de Paramount Consumer Products & Experiences. “El vibrante mundo de Bob Esponja se combina a la perfección con el colorido mundo de Lush, y estamos muy contentos de trabajar juntos para concienciar sobre este problema”.
Según datos de Mintel(1), la contaminación por plásticos sigue siendo una de las tres principales preocupaciones de los consumidores en materia de medio ambiente en los dos últimos años.
Lush siempre ha defendido los productos sólidos que no requieren envases de plástico. Mo Constantine (cofundadora e inventora de productos en Lush) inventó muchos de los principales productos que vemos hoy en la industria cosmética, como el champú sólido en 1987 y la bomba de baño en 1989. Lush también revolucionó la pastilla de jabón al innovar en la década de 1980 un método de vertido manual totalmente libre de grasa animal. A lo largo de los años, Lush ha fomentado constantemente el lavado de manos con jabón en pastilla (libre de palma, por supuesto), tanto por la creencia de que es mejor para el medio ambiente que el jabón líquido en botellas de plástico con dosificador no reciclable, como porque se trata de un método de probada eficacia para lograr la mejor higiene.
En la actualidad, el 60% de las ventas de Lush corresponden a productos libres de envase.
“Nos encanta el jabón. Por eso, crear una gama de productos sin plástico en nombre de Bob Esponja, un personaje, una serie y una marca icónicos que representan un mundo submarino que tratamos de proteger, era algo que encajaba perfectamente en Lush. Estamos encantados de colaborar con Paramount Consumer Products y Nickelodeon en Bob Esponja: Operation Sea Change.
Nos hemos divertido mucho con esta colaboración y Krabby Bathy es una nueva innovación para nosotros: un híbrido de jabón, bomba de baño y burbuja de baño. Creemos que las fragancias son muy especiales: tropical, piña y coco, combinaciones de ensueño exclusivas de esta gama”. Melody Morton, Directora Creativa de Lush Concepts
Disponible en exclusiva en la app de Lush, online y en las tiendas Lush, esta gama de edición limitada estará disponible a partir del 29 de junio de 2023.
¡Es hora de disfrutar con esta nueva colección de productos totalmente libres de plástico! Desde un bálsamocorporal tropical hasta refrescantes burbujas de baño afrutadas, una colección creada con productos respetuosos con el medio ambiente para contribuir a que los océanos estén limpios.
SpongeBob Jabón. 7€
¿Estás buscando un jabón fresco y afrutado? Pues te traemos la solución. Llévate a Bob Esponja a la bañera y frótate para disfrutar de una combinación refrescante de zumo de piña y aceite de buchú. ¡Y eso no es todo! Gracias al aceite de coco virgen extra, la piel se te quedará bien hidratada.
SpongeBob Bomba de baño. 5,50€
¿Te apetece el mejor baño del mundo? ¡Lánzate a la bañera para disfrutar de unas aguas que huelen maravillosamente a fruta de la pasión! Eso de aburrirse como una ostra está prohibido con la esponja marina favorita de todo el mundo, así que zambúllete en la combinación fresca y frutal de la piña en polvo enzimática, el aceite de naranja dulce salvaje y el caramelo carbonatado para una experiencia de diez.
Surprised Patrick Bomba de baño. 5,50€
Métete en la bañera con esta bomba para un baño dulce de vainilla y coco que te recordará a un precioso atardecer. Surprised Patrick te hidrata ligeramente la piel dado que tiene leche de coco en polvo y hace espuma y cruje gracias al caramelo carbonatado. Consigue pronto esta estrella de mar sin envase, porque estará disponible por tiempo limitado.
Squidward Burbuja de baño. 6,50€
Sumerge tus tentáculos doloridos, olvídate de las preocupaciones (¡pelillos a la mar!) y relájate con montones de espuma esponjosa. El absoluto de alga te suaviza mientras el absoluto de hoja de violeta y el aceite de lima persa te refrescan y te ponen de buen humor. Esta burbuja libre de plásticos es el equivalente a largas y divertidas tardes de piscina: ¡solo da buen rollo!
Home Sweet Pineapple Bálsamo corporal. 12€
Desnúdate con esta piña sin envase. Te aseguramos que llegarás a buen puerto y con la piel increíblemente hidratada gracias a este bálsamo corporal libre de plásticos con manteca de cacao y karité de comercio justo. El zumo fresco de piña y el aceite de artemisa te suavizarán la piel y te dejarán un olor a piña colada que es pura perfección.
Krabby Bathy Regalo para el baño. 17€
Mejora tu hora del baño (hecha con una fórmula ultrasecreta) con un regalo 3 en 1 inspirado en la emblemática hamburguesa del Crustáceo Crujiente. La Krabby Bathy cuenta con dos panecillos con aceite de bergamota y lima que son dosbombas de baño. Entre medias tenemos una burbuja en forma de hamburguesa con olor tropical gracias al buchú y al aceite de limón de Sicilia. ¡Y que no se te olviden los complementos! Dos jabones, uno con forma de lechuga y otro con forma de tomate para que goces con el olor a sandía tan veraniego que tienen. Además, ¡te serviremos este manjar para la piel en una caja totalmente reciclable!
(1) Fuente: Mintel, Barómetro de Sostenibilidad 2022 - entre 8.000 consumidores globales online de 16/18+
años marzo 2021, 16.000 consumidores globales online de 16/18+ años abril 2022