inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
06/11/2017
preparar para imprimir

Lord Jack Knife, el maestro de la nueva barbería

 

Es español, su nombre real es Salvador Chanzá y actualmente es uno de los barberos más prestigiosos del mundo. Los próximos 7 y 8 de noviembre colaborará con Ron Diplomático para impartir un taller de grooming masculino gratuito en Madrid gracias a las Sesiones Diplomático.

Salvador Chanzá siempre tuvo claro que la barbería masculina era su vocación y decidió perseguir su sueño hasta incluso ganarse un apodo a nivel internacional: Lord Jack Knife.

Los días 7 y 8 de noviembre, Ron Diplomático ofrece la posibilidad de experimentar de primera mano un taller completo de grooming masculino impartido por el reconocido barbero.

Ésta será la tercera edición de las Sesiones Diplomático, unos eventos exclusivos que organiza Ron Diplomático con sus embajadores de marca o New Diplomats como protagonistas. Personas que han elegido perseguir sus sueños, convirtiendo sus pasiones al éxito e inspirando a otros con sus historias.  

Primero fue Enrique del Río, el fundador de WeCollect Club, el primer club de coleccionismo de arte en España, después Fernando García de la Calera, el primer sastre denim de España y ahora llega Salvador Chanzá o Lord Jack Knife, uno de los barberos más prestigiosos del mundo (7 y 8 de noviembre).

Los inicios de Salvador comenzaron en el año 2001, pasando por numerosas peluquerías en España. Su primer proyecto profesional propio fue la apertura de su espacio en Valencia, Salvador Chanzá Barbería, donde ofrecía cortes de pelo y afeitados así como venta de productos cosméticos. En noviembre de 2013 comienza como Barber Ambassador de Acqua Di Parma, realizando demostraciones de afeitado con el producto de la firma, continuando en paralelo con su propio espacio. En 2014 decide ampliar su horizonte y se traslada a Varsovia para continuar con su formación en la Barberian Academy & Barber Shop, donde perfecciona sus conocimientos de barbería.

Durante los siguientes años su perfil, ya conocido por el apodo Lord Jack Knife, se considera un referente único en el mundo de la barbería participando alrededor del mundo en numerosos cursos y ponencias a nivel internacional.

En julio de 2014 abre su primer espacio fuera de España, en Oslo, llamado Dapper Barber Shop y en abril de 2015 abre un segundo espacio en Oslo, PelsPels Barber, un concepto evolucionado que también incorpora coctelería. En Septiembre de ese mismo año es nombrado Director General de Schuszler Barber of Friseursalongen. A partir de 2016, gracias a la reputación obtenida por estos años de carrera, se ha dedicado a escribir libros sobre cuidado personal masculino, emprendimiento y desarrollo de negocio de barberías.

Tres sesiones inspiradoras y motivadoras que brindan la oportunidad de aprender sobre diferentes temas, y por supuesto, disfrutar de los mejores cócteles de Ron Diplomático.

Para asegurar tu plaza el martes 7 inscríbete a través del microsite:

 http://wearethediplomats.com/newdiplomatsespana/ 

 La inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: