Al día

LOEWE 7 Plata: 7 ingredientes para una fragancia única

Pimienta roja, jengibre e incienso:  los nuevos ingredientes de las fragancias masculinas

Un perfume es la extensión de la personalidad de quien lo usa. Su esencia está en los ingredientes que conjugan una creación artística para una experiencia sensorial. LOEWE 7 Plata es el reflejo del hombre distinguido de contrastes, de aquel que ama la naturaleza, vive en profundidad y sabe seguir sus instintos.

Los ingredientes de LOEWE 7 PLATA nacen de la naturaleza. 7 ingredientes que permiten esos contrastes en la más profunda armonía. Su aroma deja huella y transporta a distintos lugares del mundo dejando a la vez una estela de elegancia, fuerza y exotismo.

Mandarina y menta de Nanah de Marruecos

Entre las notas de salida encontramos la menta de Nanah de Marruecos, un ingrediente poco habitual en la construcción de perfumes. Su aroma intenso y fresco, aviva la fuerza de las primeras sensaciones tras su aplicación y elevan los sentidos para iniciar un apasionante y delirante viaje olfativo. La original mezcla con la mandarina, una nota cítrica que despierta la creatividad, proporciona un efecto de relajación y bienestar.

Baya de pimienta roja y jengibre de India

La pimienta roja da el toque de exotismo, personalidad y carácter. El toque oriental y calidez en el aroma lo aporta el acorde del jengibre de India.  Dos ingredientes procedentes de Oriente, que marcan tendencia en la perfumería de lujo-, dan vida a las notas de corazón.

Incienso de Somalia, ámbar seco y almizcle

Es el elemento diferencial de toda la familia LOEWE 7. El incienso, uno de los ingredientes ancestrales más utilizados para el bienestar, constituye en la actualidad la piedra angular de la cosmética más exclusiva. El incienso de Somalia refuerza esa exclusividad de la que presume la composición de esta fragancia. El almizcle y su misteriosa complejidad vienen a poner una nota de naturaleza viva y oscilante que genera el contraste característico de este perfume.