inicio
Martes 14 de agosto de 2018
02/07/2018
preparar para imprimir

Llega 'Show Cooking by Thermomix', la nueva experiencia de la marca

 

Thermomix®, compañía miembro del grupo alemán Vorwerk y presente en más de siete millones de hogares de todo el mundo, acaba de lanzar su experiencia `Show Cooking´. Esta nueva dinámica para los amantes del robot de cocina por excelencia les permitirá disfrutar y aprender nuevas recetas junto a tres compañeros en su propia casa. En esta experiencia compartida, los cuatro participantes cocinarán juntos, aprenderán nuevos trucos de cocina y disfrutarán de deliciosas recetas preparadas por ellos mismos.

Show Cooking temáticos

Thermomix® ofrece cuatro divertidos tipos de Show Cooking, según las preferencias del público:

 

  • De Picoteo.  Diseñado para elaborar recetas de `picoteo´: unas tostas, una crema, un postre y un mojito. Todo pensado para que, entre risas, tapas y trucos de cocina, los participantes no puedan dejar de saborear sus propios platos.

 

  • Dieta Sana. Pensado para elaborar recetas para cuidarse y divertirse a partes iguales, ¡y sin renunciar al sabor! En este Show Cooking los participantes podrán aprender a cocinar de forma saludable pero muy fácil y sabrosa.

 

  • Pizza Party. Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps y hasta de un cóctel. Este es el lema principal de este Show Cooking. ¡Todo diseñado para garantizar que la próxima reunión en casa sea un éxito!

 

  • Food Truck. La experiencia Show Cooking tendrá un toque mucho más rompedor si nos permite descubrir sabores de la mano de la tendencia Food Truck. Los clientes que elijan esta modalidad de Show Cooking podrán degustar en su casa cinco deliciosas recetas que harán que cualquier celebración vaya literalmente sobre ruedas.

 

Cuatro personajes para una experiencia gastronómica única

Cada participante tendrá un rol distinto durante la experiencia y todos contarán con la ayuda de un experto Thermomix que les guiará y aconsejará en cada paso.

 
  • `El Chef´. Este papel está asignado al anfitrión de este evento. Será el encargado de liderar al equipo e impartir instrucciones a sus compañeros, un rol diseñado para auténticos líderes.

 

  • `El Estilista´. Buen gusto y sofisticación son sus principales características. Tendrá la responsabilidad de emplatar y decorar todos los platos. ¡Ningún detalle puede pasar desapercibido a su vista de halcón!

 

  • `El Fotógrafo´. Este papel encaja a la perfección con todos los amantes de la fotografía (incluidos los selfies). Tendrá la tarea de fotografiar las diferentes recetas desde los mejores ángulos, con la iluminación adecuada y con el decorado más favorecedor.

 

  • `El Crítico´. Solo para aquellos que tienen un paladar experto. Este rol está pensado para los más exigentes y quienes siempre están al día de las últimas aperturas de restaurantes de moda. Será el encargado de probar cada plato y dar su opinión.

 

Sobre Thermomix®   

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

 

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

Thermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.  

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: