Llega la 1ª Feria Online de Empleo en el metaverso para conectar empresas y profesionales de marketing digital

La Escuela Digital IEBS presenta la 1ª Feria Online de Empleo en el metaverso, un espacio en el que empresas, agencias y anunciantes darán a conocer sus ofertas activas a profesionales de marketing digital y publicidad. Además, a su vez se celebrará también Tech Loves Marketing, un evento online y gratuito en el que expertos en martech y adtech analizarán el futuro del marketing y la publicidad, y descubrirán las oportunidades que brinda la transformación digital en ambos ámbitos.

En la necesidad imperiosa de entender mejor al consumidor, el avance de la digitalización, la Inteligencia Artificial y la recepción de datos en tiempo real han hecho posible el término Madtech, una combinación de dos conceptos: Adtech y Martech. En este sentido, los profesionales expertos en estas disciplinas se han convertido en uno de los más demandados por las empresas y, por eso, la Feria de Empleo pretende ayudar a conectar ambos perfiles y fomentar su empleabilidad.

Por otro lado, en el Tech Loves Marketing se explicará el nexo entre el marketing, la publicidad y la tecnología, y los asistentes podrán aprender cómo las empresas acercan su servicio al consumidor y mejoran la eficiencia empresarial. Una jornada en la que se hablará sobre transformación digital, eficiencia de datos, estrategias de programática, big data o analítica digital.

El evento contará con ponentes del nivel de Luis Pablo Flores, Marketing Manager & Gaming Strategist at LG Electronics, Luis Font, CEO de Agile Sales y Director del Executive MBA de IEBS, Cristina Sánchez, Global Marketing Manager & Events en Accenture, Sam Judez, Managing Director en DDB Spain o Jordi Tomás, Head of Ecommerce en Saba Group, Ubaldo Hervás, Director del Master en Growth Hacking de IEBS y Fernando Migrone, VP de marketing de Zendesk para América Latina, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 28 de julio vía streaming y en el metaverso, desde las 18.00h (CEST) y finalizando a las 20.00h con una mesa redonda. Es posible registrarse desde https://www.madtechday.es/.