Al día

La línea Especial Barbacoa de Emcesa protagonista de las reuniones este verano


El verano ya está oficialmente inaugurado pero no hay verano sin una buena barbacoa para disfrutar con los amigos o la familia. Embutidos del Centro, S.A. (Emcesa), dentro de su catálogo de productos, cuenta con una línea Especial Barbacoas que integra diferentes tipos de carnes y embutidos que no pueden faltar en una parrilla.

La línea Especial Barbacoas está compuesta por distintas carnes como la panceta, costillar, alitas de pollo o entraña. También hay embutidos como las morcillas de cebolla o choricitos y los pinchos de cerdo o de pollo que se presentan combinados con diferentes verduras, así como el clásico maíz que no puede faltar en toda buena parrilla.

La carne, al contacto con la parrilla y el humo de la madera, adquiere un sabor inigualable y desprende ese característico olor que tan buenos recuerdos nos trae. “Hemos querido ofrecer una gama muy completa que permita a los consumidores disfrutar de una variedad de sabores y texturas para que todos los paladares encuentren lo que les gusta. También es importante la variedad en los formatos, así que disponemos de diversos tamaños y de la BBQ-BOX, con una combinación de productos” tal como explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

 

El pack completo para tu barbacoa con BBQ-BOX Surtido BBQ

La línea Especial Barbacoas cuenta con un pack en el que se incluye todo el surtido necesario para la barbacoa perfecta. BBQ-BOX Surtido BBQ ofrece alitas de pollo marinadas, 12 unidades de choricitos, otros 12 de morcillas de cebolla como aperitivo para ir abriendo boca y como plato principal cuenta con medio costillar de cerdo marinado y panceta a la pimienta. Por supuesto, no pueden faltar como acompañante mazorcas de maíz a las que tan solo hay que untar con aceite de oliva y envolver con papel de plata para asarlas. Con este pack tan solo hará falta una bebida fresca y buena compañía para este banquete veraniego.

Desde Emcesa, recuerdan también la necesidad proteger el medio ambiente y ayudar a prevenir los incendios forestales durante los meses de verano. Por ello, aconsejan consultar la normativa específica respecto a fuegos y barbacoas en cada localidad y, en el campo, utilizar exclusivamente las áreas destinadas a esta actividad. Conviene recordar que, aunque la normativa varía según la comunidad autónoma o incluso el municipio, en casi todo el territorio español los fuegos en terreno forestal están prohibidos desde el día 1 de junio hasta septiembre.

 

www.emcesa.com