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Lidl lanza otro año más su exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

VUELVE LA ‘ROBOLUCION’

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus productos más esperados: la versión actualizada de su robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest, récord de venta durante años pasados. Este año, el robot de cocina multifunción de Lidl, con un precio de 359 euros, sigue siendo tres veces más barato que el robot más conocido del mercado y estará disponible a través de la tienda online de la compañía (lidl.es) a partir del martes 23 de junio y también en los establecimientos de Lidl de toda España desde el próximo 4 de julio.

 

Conexión WIFI, descarga gratuita de recetas, pantalla táctil y 3L de capacidad

El robot Monsieur Cuisine Connect es el más competitivo del mercado en su categoría: por tan solo 359 euros, es tres veces más económico que su principal competidor y ofrece más funcionalidades que el resto de opciones del mercado. Destaca especialmente por la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Connect son la capacidad de su vaso, de 3,1 litros, mayor que el de los principales competidores del mercado-, así como la garantía ampliada a tres años: una mejora de la experiencia post compra de los usuarios. En cuanto al funcionamiento, la Monsieur Cuisine Connect destaca por poder trabajar a velocidad 0, que permite utilizar funciones como la vaporera y rehogar sin que las cuchillas se muevan o se muevan muy lentamente, consiguiendo así un resultado óptimo en el cocinado.

Las 10 funcionalidades principales del robot: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Asimismo, cuenta con una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes. Con sus 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Junto al aparato, el cliente obtiene además un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el propio robot) que convertirán a su dueño en todo un ‘cocinillas’ y que, definitivamente, le harán la vida en la cocina más fácil. Idea que se extiende hasta sus accesorios, puesto que son totalmente aptos para limpiar cómodamente en el lavavajillas.

 

Calidad reconocida en un análisis comparativo independiente

El pasado mes de abril, un estudio comparativo independiente reconoció el robot de cocina de Lidl por su excelente relación calidad/precio como “compra maestra”, con una puntuación de 64/100, superior a otros robots del mercado que superan al de Lidl en precio.

 

El “best seller” de Lidl

Ante la gran demanda, años tras año, del robot Monsieur Cuisine Connect, en esta ocasión Lidl pone a la venta un total de más de 90.000 unidades con un precio de salida competitivo de 359 euros. El objetivo de la compañía es satisfacer la demanda de todos los clientes que quieran hacerse con una, tanto los más impacientes -desde la tienda online a partir 23 de junio-, como aquellos que prefieran adquirirla en punto de venta unos días después a partir del 4 de julio.

 

El “fenómeno Lidl”

Desde su llegada al mercado, en sus versiones básica y Plus, este electrodoméstico ha sido un rotundo éxito, con más de 100.000 unidades vendidas hasta la fecha. Y no es el único… La panificadora, la máquina de coser, los juguetes de madera o la conocida crema antiarrugas forman parte del selecto club de los productos Lidl que, por su excepcional relación calidad/precio, generan una gran expectativa entre sus clientes y crean tendencias. Un ‘fenómeno’ que se inició en el año 2006 con la célebre panificadora de la que, hasta la actualidad, se han vendido más de 400.000 unidades.

 

1 millón de seguidores en Instagram: gran expectación en redes por el robot

El robot Monsieur Cuisine Connect no solo es un éxito en ventas, sino que ha generado una gran expectación en medios y en el propio canal de Instagram de la compañía. El pasado viernes, Lidl anunció mediante stories de Instagram y bajo el claim “vuelve la robolución” la vuelta de este “best seller”, por lo que las reacciones no se han hecho esperar. Durante esta semana, la compañía ha alcanzado 1 millón de seguidores en este canal situando a la marca como líder indiscutible frente a sus competidores directos.

Lidl ha mantenido el liderazgo en redes sociales en su sector a lo largo de los últimos años y, en concreto, en Instagram gracias a haber adaptado el potencial de interacción del canal al new now  y a las necesidades de contenidos de sus seguidores y Lidl Lovers en los últimos meses. Actualmente, se han incorporado nuevas formatos de comunicación,  como es el caso de los directos, que la compañía ofrece semanalmente a sus fans de la mano de sus embajadores y expertos en cocina, cosmética y bricolaje, y que están generando una media de 20.000 visualizaciones en cada emisión.