Al día

Levaduramadre presenta su Roscón Real

Se trata de una edición limitada del que se elaborarán tan sólo 1000 unidades y estará disponible en las 132 tiendas de Levaduramadre previo encargo

La Navidad ha llegado a los hogares y Levaduramadre está lista para celebrar estas fiestas con su inigualable Roscón Real. Manteniendo la esencia de la tradición, pero con un toque de modernidad, Levaduramadre ofrece una experiencia culinaria que promete deleitar tanto a los amantes de lo clásico como a los paladares más aventureros.

Una sorpresa gourmet

Este año, Levaduramadre ha querido convertir uno de los grandes protagonistas de las Navidades en un momento inolvidable. Su textura y sabor prometen hacer de estas fiestas algo excepcional. Esta nueva propuesta, elaborada con una suave masa brioche al cacao, esponjosa y con un toque de ron, incluye una cobertura de chocolate con crujiente de avellanas y un sorprendente relleno de crema de queso mascarpone con chocolate y praliné de avellanas. ¡Una auténtico festín para el paladar! Se trata de una edición limitada de la cual solo se elaborarán 1000 unidades, y estarán disponibles en las 132 tiendas de Levaduramadre previo encargo.

Un regalo que va más allá del sabor

Sin olvidar la emocionante tradición del Roscón, tres afortunados encontrarán en su Roscón Real un regalo muy especial: una noche en una suite en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, que incluye estancia con desayuno y acceso a su exclusivo spa gestionado por The Beauty Concept, un verdadero santuario de bienestar y relajación, que destaca por su enfoque holístico y personalizado.

Más delicias navideñas

Además del Roscón Real, Levaduramadre ofrece una variedad de productos navideños. Presenta el Muffin de Reyes, un trampantojo que mantiene el reconocible sabor a agua de azahar del Roscón de Reyes y su fruta confitada. Es un bizcocho aromatizado con ralladura de limón y naranja natural, lo que le otorga un toque fresco en contraposición con la dulzura del ron y la cobertura de almendra laminada, azúcar perlado y el ganache montado de chocolate blanco.

Productos para los más clásicos

Los clientes de la marca también podrán adquirir el Roscón de Reyes tradicional, tanto relleno como sin relleno y en diferentes tamaños. Y los más clásicos encontrarán mazapanes, polvorones (almendrado, de chocolate y Felipe II), empiñonados artesanos y diferentes tipos de turrón (blando, duro, de chocolate y guirlache).

Levaduramadre invita a todos a vivir la experiencia de su Roscón Real y sus productos navideños, una combinación perfecta de tradición e innovación, prometiendo convertir estas fiestas en un recuerdo inolvidable.