Al día

Lavadoras Beko AutoDose: olvídate un mes del detergente


Despreocúpate del detergente y el suavizante de la colada en tu día a día. A partir de ahora solamente los utilizarás una vez al mes. Beko, compañía referente en soluciones inteligentes para el hogar, ofrece la solución AutoDose: un sistema de dosificación automática de detergente que es garantía de máxima comodidad y eficiencia. Esta innovación dosifica la cantidad óptima de detergente para cada lavado teniendo en cuenta las particularidades de cada programa (carga, tejidos y el grado de suciedad).

La lavadora WQP 10747 XSW D —premiada por ser el Producto del Año 2020 en la categoría ‘Innovación’— incorpora la solución AutoDose. Entre los beneficios cabe destacar el ahorro de detergente, agua, detergente y energía en cada colada y el cuidado de las prendas gracias al proceso de dosificación. Es decir, AutoDose identifica la carga y el programa y escoge la cantidad idónea de detergente para el lavado, sin excesos de espuma y jabón que pueden ser perjudiciales. Por ello, dicha tecnología mejora el cuidado de las prendas.

Además, simplifica el día a día de los usuarios reduciendo el tiempo dedicado a lavar y elimina la preocupación de rellenar el cajetín durante todo un mes. Para ello lleva incorporado un indicador que avisa cuándo es necesario rellenarlo.

La lavadora WQP 10747 XSW D también incorpora la tecnología SteamCure™: una solución que aplica un tratamiento completo para antes y después del lavado; previamente aplica vapor a la mancha para ablandar la suciedad, haciéndola más fácil de eliminar y reduce las arrugas para que no sea necesario el planchado. Para ser más preciso, SteamCure elimina el 99,9% de alérgenos, 97,8% de bacterias y hongos y dispone del certificado de UK Allergy.

 

La tecnología AquaTech, innovación y rendimiento

La lavadora WQP 10747 XSW D con la tecnología AquaTech® es sinónimo de rendimiento. Esta tecnología reemplaza los movimientos del tambor por la acción del agua consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más en el cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales. Asimismo, tiene una capacidad de hasta 10kg que resulta ideal para las familias y permite hacer grandes coladas, sin que ello reste calidad de los lavados.