Al día

Lateral Santa Ana y Lateral Pozuelo en Madrid abren sus puertas


Con estas dos nuevas reaperturas, Lateral suma ya un total de seis restaurantes abiertos en Madrid entre los que se encuentran Lateral Fleming, Lateral Arturo Soria, Lateral Castellana 42 y LTL Barra Lateral Ponzano
 
Además Lateral pone a disposición de los clientes por primera vez la opción de reserva online a través de su página web www.lateral.com
 
Lateral establece un protocolo específico ante esta nueva situación que tiene por objetivo garantizar las condiciones de seguridad e higiene para todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes

Restaurantes Lateral continúa con la reapertura de otros dos de sus restaurantes ubicados en Madrid, Lateral Santa Ana y Lateral Pozuelo que abrirán de domingo a miércoles de 13:00 a 00:00 horas y jueves, viernes y sábados de 13:00 a 01:00 horas. Con estas dos nuevas reaperturas, Lateral suma ya un total de seis restaurantes abiertos en Madrid. Lateral Fleming, Lateral Arturo Soria y Lateral Castellana 42 volvieron abrir sus terrazas el pasado miércoles 27 de mayo mientras que, LTL Barra Lateral Ponzano reabrió el jueves 28 de mayo.
 
Al igual que Lateral Arturo Soria, Lateral Santa Ana es uno de los restaurantes más llamativos de la plaza, en el que destacan su original fachada,  tallada en madera y donde su terraza se presenta como un espacio cálido desde el que disfrutar de la vida de la plaza. Por su parte, Lateral Pozuelo dispone también de una amplia y acogedora terraza, donde compartir experiencias con amigos y veladas tranquilas en familia.
 
Lateral continuará ofreciendo su propuesta de pinchos y raciones, aunque limitada a una variada selección con el objetivo de continuar ofreciendo la máxima calidad en el servicio, que tanto caracteriza a Lateral, e incluyendo novedades como una nueva hamburguesa compuesta por una jugosa carne de chuleta de vacuno servida en pan de mollete con cebolla confitada, queso brie, hilos de jamón ibérico, tomate y rúcula.
  
Además, todos los restaurantes abiertos ofrecen LTL to GO, su servicio de take away y Lateral Santa Ana refuerza su servicio a domicilio, sumándose a Lateral Arturo Soria que también dispone deLTL a Casa con envíos a través de Deliveroo, Uber Eats y Glovo. 

Nueva Hambuguesa

Jugosa carne de chuleta de vacuno servida en pan de mollete con cebolla confitada, queso brie, hilos de jamón ibérico, tomate y rúcula.



Esta novedad se une a otros platos tan reconocidos como el Pincho de tortilla del tiempo, Solomillo con foie, cebolla caramelizada o brie fundido, Quesadilla de pollo con queso Emmental con salsa de tomate verde, pico de gallo y Dip de crema agria de jalapeño, Tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, Rabo de toro con cremoso de patata, Costilla deshuesada bañada con salsa barbacoa y batata asada, Cazuelita de gulas con huevo de corral, patatas paja y jamón, Pata de pulpo a la plancha sobre base de patata y postres como la Tarta de chocolate o limón.

 

Medidas de higiene y seguridad Lateral
 
El protocolo de Lateral garantiza las condiciones de seguridad de todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando sus estrictos controles de higiene y seguridad desde la cocina hasta las terrazas.