Al día

Lateral refuerza el servicio de envío de comida a domicilio con LTL a Casa


Lateral refuerza su servicio LTL A Casa habilitando el delivery en todas las ciudades en las que está presente. Tras el acuerdo alcanzado con Uber Eats para ampliar su servicio de comida a domicilio, los clientes pueden realizar sus pedidos a través de las principales plataformas de delivery en la ciudad: Deliveroo, Glovo y Uber Eats, realizando el pago por tarjeta bancaria y recibiendo el producto sin contacto con el repartidor en la puerta de sus casas.

En la carta de delivery podrán encontrar algunas de las propuestas gastronómicas con más éxito de Restaurantes Lateral como el Rollito Lateral (salmón ahumado relleno de mascarpone y manzana), el Pincho Lateral (jamón ibérico con tomate y AOVE) o el Matrimonio (pincho de boquerones en vinagre y anchoas en AOVE y mermelada de pimientos del piquillo). Además de esto, en Madrid está disponible en exclusiva la opción de bandejas de grupo con una selección de pinchos variados.

Nueva Hamburguesa Lateral: Jugosa carne de chuleta de vacuno servida en pan de mollete con cebolla confitada, queso brie, hilos de jamón ibérico, tomate y rúcula.

 

Medidas de higiene y seguridad Lateral
 
El protocolo de Lateral garantiza las condiciones de seguridad de todos sus empleados, proveedores, repartidores y clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reforzando sus estrictos controles de higiene y seguridad desde la cocina hasta las terrazas. Todas las medidas implementadas se recogen aquí.


www.lateral.com