Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Larios pone fin a una exitosa edición de Atardeceres Larios, la experiencia con la que celebra que Vivir Bien es un Arte


Tras catorce idílicas puestas de sol, Larios ha despedido una nueva edición de Atardeceres Larios, la experiencia con la que celebra que Vivir Bien es un Arte. Desde el 28 de junio hasta el 6 de julio, Atardeceres Larios regresó por tercer año consecutivo a Málaga, su lugar de origen, con una gran acogida por parte del público que muestra su consolidación como plan indispensable del verano en la capital de la Costa del Sol. Además, Atardeceres Larios viajó a Alicante del 10 al 14 julio, ciudad que ha visitado por primera vez, donde también enamoró a sus asistentes, quienes han destacado la experiencia tan cuidada y acogedora con la que han podido disfrutar de sus artistas favoritos.

Esta ha sido una cita en la que la luz anaranjada que dibuja el sol al caer, la brisa del mar, la gastronomía mediterránea y los matices botánicos de Larios 12 han vuelto a ser los principales protagonistas de una nueva y exitosa edición. Desde dos enclaves idílicos, El Balneario de los Baños del Carmen en Málaga y Lamarr en Alicante, Atardeceres Larios ha enmarcado el Mediterráneo para regalarnos momentos inolvidables y sumergirnos en una atmósfera mágica con el mejor telón de fondo.

La artista Soleá Morente fue la encargada de cerrar estos atardeceres perfectos el pasado viernes 14 de julio en Alicante. Para la ocasión, la artista madrileña ofreció un show que bebe de esa característica herencia flamenca de la familia Morente, la cual no escatimó en fusionar con la contemporaneidad de estilos musicales como el rock, el pop, el indie o la electrónica. Una actuación versátil, camaleónica y rompedora que fue el broche de oro ideal.

Con las entradas agotadas para casi todos estos atardeceres y muchos de ellos en las primeras horas de poner las entradas a la venta, sus 3.265 asistentes se han sumergido en la Buena Vida en compañía de los directos de Antonio Camona, José Mercé, Nacha Pop, Mikel Erentxun, Los Rebeldes, Tomasito, Jaime Urrutia, Rafa Sanchez, La Bien Querida en formato acústico y Soleá Morente. Un total de catorce puestas de sol idílicas que se han vivido desde cómodos reservados en buena compañía para celebrar que Vivir Bien es un Arte, dejarse llevar y disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

Quienes tampoco quisieron perderse esta cita fueron los embajadores de Atardeceres Larios, que asistieron a saborear el atardecer perfecto y disfrutar del arte de Antonio Carmona durante la jornada inaugural de esta experiencia. La presentadora y escritora Nuria Roca, las actrices María Esteve y Raquel Meroño, y el actor Antonio Pagudo brindaron con el sabor suave y refrescante de Larios 12 para celebrar la Buena Vida tan propia de la capital de Costa del Sol. Lo mismo hizo la periodista y presentadora de informativos Isabel Jimenez, quién no se quiso perder esta experiencia el pasado 10 de julio en Alicante.

Además, Larios ha llevado esta mágica experiencia a una selección de atractivas azoteas en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga, donde ha reunido las actuaciones musicales de Pastora Soler, La Habitación Roja, Miss Cafeína, Sofía Ellar y Andrés Suarez, con entradas agotadas para todas ellas. Azoteas Larios volverá a invitarnos a descubrir el sabor de un atardecer perfecto con varias de las mejores voces y bandas del país en formato acústico a lo largo de los meses de septiembre y octubre, que serán próximamente anunciadas a través de la web y redes sociales.

Parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de Atardeceres Larios en Málaga y Alicante, así como en Azoteas, se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas. Con ello, Larios quiere continuar contribuyendo a la vida cultural de su ciudad de origen a través de activaciones y proyectos específicos que sigan promoviendo y nutriendo su escena artística.