La nueva botella incorpora el relieve de las cumbres de Sierra Nevada y un sello distintivo de la pureza de su origen. Lanjarón acerca aún más toda la pureza de Sierra Nevada en su nueva imagen.
La marca Lanjarón lanza al mercado una identidad de marca renovada que será visible en el nuevo diseño de su botella de 1.5l PET, disponible desde este mes de marzo en los puntos de venta habituales.
Una identidad de marca renovada:
Lanjarón presenta a partir de hoy una imagen más moderna y actual en sus botellas y packs que transmite mejor los valores de la marca: su pureza y un origen único. En su nuevo diseño, las cumbres de Sierra Nevada y el “manantial SALUD” son los protagonistas.
Un nuevo logo más estilizado y un cambio cromático general en el que se da más protagonismo al color blanco, máxima expresión de la pureza del agua, y al rojo como único color de la marca, un cambio innovador dentro del mundo de las aguas. Esta nueva identidad será utilizada en todos los formatos.
Un nuevo packaging que resalta los orígenes:
La nueva botella de Lanjarón realza su unión con Sierra Nevada incorporando como elemento principal el relieve del pico del Veleta y un sello distintivo de la pureza de su origen. Un diseño estilizado e innovador que potencia la pureza de su agua, a través de una cúpula limpia sin estrías.
La nueva botella ha sido diseñada por Coleman CBX, consultoría estratégica y creativa internacional especializada en branding y marcas. Coleman está especializada en el diseño de packaging y diseño industrial de envases 3D. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo y más de 200 proyectos realizados en más de 15 sectores de negocio distintos.
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
Lanjarón forma parte de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., la cual cuenta con una trayectoria histórica de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada.
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. tiene cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la Península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara, y Lanjarón en Granada. Envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las marcas sin gas Font Vella y Lanjarón. Por otro lado, desde mayo de 2005 la compañía ha realizado una gran apuesta por las bebidas refrescantes saludables con los lanzamientos de Font Vella Sensación (2005).
El número total de empleados del 2008 es de 615.
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. forma parte de la División de Bebidas del Grupo Danone. Asimismo, la empresa distribuye en nuestro país la marca internacional Evian.
Satisfacer cada día la demanda del consumidor ofreciendo productos de máxima calidad y dar un mejor servicio a sus clientes es la auténtica vocación y razón de ser de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.