Lab Tech de Bruno Vassari, el tratamiento de micropunción que aportará múltiples beneficios a tu piel este otoño

• Con el cambio de temperaturas y las secuelas del verano, nuestra piel necesita tratamientos más intensivos que favorezcan la recuperación y la preparación para la época más gélida • El dispositivo VEGA fusionado con la línea Lab Tech de Bruno Vassari conforman un tratamiento exclusivo con unos resultados sin precedentes, visibles desde la primera sesión

Hace unos meses Bruno Vassari se sumó al universo de la aparatología reinventando el tratamiento de micropunción. Esta propuesta única y exclusiva se basa en dos pilares complementarios, el dispositivo de micropunción VEGA y la línea complementaria Lab Tech Care. 

En otoño, cuando se unen las secuelas del verano y el cambio de temperaturas, nuestra piel necesita un cuidado especial, y para ello es necesario un tratamiento como Lab Tech. Este tratamiento estimula los mecanismos de regeneración naturales de la piel consiguiendo rejuvenecer y mejorar la apariencia desde la primera aplicación

Algunos de los beneficios más importantes que conseguiremos con el tratamiento durante el cambio estacional son:

La estimulación de colágeno: el colágeno es una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Cuando en otoño la piel se deshidrata y pierde luminosidad, es necesario estimular esta proteína para mejorar su apariencia. Para ello la micropunción crea microperforaciones en la piel que estimulan la producción de colágeno de manera natural.

El tratamiento de manchas y pigmentación: el sol trae consigo la aparición de manchitas, y si no nos protegemos bien durante el verano necesitaremos ayuda para reducirlas. La micropunción promueve la renovación celular y el aclaramiento de la pigmentación, devolviendo a nuestra piel su tono y aspecto natural.

La reducción de arrugas y líneas finas: tras una época en la que nuestra piel sufre más de la cuenta necesitamos recuperar la frescura, y la micropunción puede ayudarnos a mejorar la textura suavizando arrugas y líneas de expresión.

La hidratación mejorada: otro de los grandes beneficios de la micropunción es que mejora la absorción de productos tópicos como sueros y cremas hidratantes. Esta ayuda extra para mantener bien hidratada nuestra piel es perfecta para el otoño y el invierno, cuando tiende a resecarse debido a la disminución de la humedad.

La minimización de cicatrices y marcas de acné: el sol es uno de los grandes enemigos de las marcas y cicatrices, pero gracias a la micropunción podemos ayudar a mejorar el aspecto de todo tipo de lesiones en la piel promoviendo su regeneración.

Este tratamiento es la combinación perfecta entre innovación y experiencia. Gracias al dispositivo VEGA, único en el mercado que cuenta con el marcaje CE, permite trabajar arrugas, tono, textura, poros dilatados, manchas, lesiones postinflamatorias y flacidez, entre otros, obteniendo una respuesta exponencial de la piel y unos resultados nunca antes conseguidos a partir de un tratamiento de micropunción.

Por otro lado, gracias a la línea Lab Tech, que incluye cócteles multifuncionales con vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, factores de crecimiento de origen vegetal y otros activos punteros, se consigue un rejuvenecimiento y mejora de la apariencia de la piel.

El tratamiento, que se estructura en 7 pasos, es realizado exclusivamente por profesionales cualificados en cabina y bajo las más estrictas normas de higiene y desinfección. Para poder llevarlo a cabo es necesario una formación específica realizada por la propia marca.