inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
29/08/2019
preparar para imprimir

Koala apuesta por la sostenibilidad

Stand KOALA en la Feria Ambiente 2019 (Frankfurt)
Stand KOALA en la Feria Ambiente 2019 (Frankfurt)

• La empresa gallega se encuentra inmersa en un proceso de fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente. • Esta iniciativa, que nace para luchar contra el cambio climático, se basa en la utilización de materiales ecológicos y en la comercialización de artículos reutilizables y multifuncionales.

Koala Internacional empresa comercializadora de accesorios para vino, espirituosos y cóctel asume el reto de fabricar productos eco - friendly para luchar contra el cambio climático.

La compañía con el objetivo de producir artículos respetuosos con el medio ambiente trabaja fundamentalmente en tres direcciones:
1. Utilización de materiales ecológicos y reutilizables tales como acero inoxidable, fibra de bambú o tejido non-woven para reducir la dependencia de los recursos naturales.
2. Batalla contra el plástico (plastic free). Sustitución del uso de plástico por cartón reciclado en el packaging de los diferentes productos que comercializa la empresa.
3. Proyección de productos multifuncionales y duraderos que traigan asociada una mayor eficiencia.

Asimismo, desde la dirección se hace referencia al I + D + i como uno de los valores diferenciales de la cultura de la compañía, resaltando que el 2,5% de la facturación se reinvierte en la obtención de patentes y modelos industriales, poniendo especial enfasis en la colaboración con Universidades y empresas de diseño.

Además, cabe destacar que Koala es una de las pocas empresas de su entorno que cuenta con el Certificado de Gestión Calidad ISO 9001 y con el Estándar de Gestión Ambiental ISO 14001.

Todo este conjunto de actuaciones ponen de manifiesto la voluntad de la compañía en la lucha contra el cambio el climático y su afán por convertirse en un referente en el sector.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: