inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/07/2018
preparar para imprimir

Los kiwis Zespri® son el snack ideal por su contenido en vitamina C y su capacidad saciante

 
 
  

¿Eres de los afortunados que ahora en julio comienza la jornada intensiva? Si es así, ¡estás de enhorabuena! Podrás llegar antes a casa y disfrutar de las tardes calurosas de verano con los tuyos. No obstante, si vas a trabajar entre 6 y 8 horas seguidas y vas a posponer el horario habitual del almuerzo, recuerda que nuestro organismo necesita nutrientes para poder rendir al máximo y estar mentalmente activos. Si pasas muchas horas sin ingerir ningún alimento puede afectar tanto a nuestro rendimiento como a nuestra salud.

Con el fin de mantener la mente y el cuerpo activos, una de las recomendaciones más frecuentes de los expertos es la de tomar un tentempié a media mañana. Entre las alternativas más saludables para la hora del snack está el consumo de kiwis Zespri®, que destacan entre otras frutas por su elevado contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, y además tienen un sabor delicioso.

Por una parte, Zespri SunGold (la variedad amarilla) tiene un sabor dulce, su pulpa es jugosa y su textura es ideal para seducir los paladares tanto de los más pequeños como de los mayores de la casa. Su exquisito sabor con un toque tropical y su facilidad de consumo con una simple cuchara hacen que se pueda tomar en cualquier ocasión y en cualquier lugar.

Por otra parte, la variedad verde, Zespri Green, tiene un sabor intenso con un toque ácido y refrescante, perfecto para disfrutar en los días calurosos de verano, no solo como snack a media mañana, sino como ingrediente para tus menús diarios, dulces o salados, ya sea en el desayuno, en postres, ensaladas, carnes o pescados.

En palabras de la Dra. Pilar Riobó, jefa asociada del departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, “el kiwi Zespri SunGold aporta 161,3 mg de vitamina C por cada 100 g, una vitamina esencial que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga”. Por su parte, la variedad verde, Zespri Green, también contiene una cantidad significativa de esta vitamina (85,1 mg por 100g). Esto implica que un solo kiwi Zespri® aporta la cantidad de vitamina C recomendada al día.

Las ventajas de los kiwis Zespri® no sólo se quedan en su aporte de vitamina C, “sino que también se recomienda su consumo como snack ideal por su contenido calórico reducido y porque contribuyen a reducir la sensación de hambre1”, apunta la Dra. Riobó.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página web http://www.zespri.es:

- Facebook: https://www.facebook.com/zespri.espana 

- Instagram: https://www.instagram.com/zespri_es/ 

- Twitter: https://twitter.com/zespri_es 

- Youtube: https://www.youtube.com/user/zespriespana

 

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.        

Referencias

1. Kiwifruit Non-Sugar Components Reduce Glycaemic Response to Co-Ingested Cereal in Humans. Nutrients 2017, 9, 1195



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: