inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
10/09/2018
preparar para imprimir

KIWIS ZESPRI®, el mejor snack en EN FRUIT ATTRACTION

Cada vez más personas están incorporando en sus snacks a media mañana el consumo de fruta fresca buscando una alternativa más saludable a otros productos que tradicionalmente ocupan estos momentos del día.

Esta tendencia de alimentación supone un cambio de paradigma del snack, convertido en una oportunidad para complementar nuestra dieta con alimentos más nutritivos a la vez que sabrosos. Los kiwis Zespri® son una fruta ideal por su sabor revitalizante, fácil consumo y propiedades nutricionales excepcionales, tres de los principales atributos que motivan el consumo en los momentos snack.

El kiwi Zespri® se integra a la perfección en las nuevas tendencias, alineadas con una alimentación más natural y un consumidor más concienciado, como refleja el hecho de que cada vez más personas leen la etiqueta de ingredientes o utilizan menos condimentos en sus comidas1.

La presencia de Zespri® en Fruit Attraction será una oportunidad para poder profundizar en el papel de Zespri® ampliando los momentos de consumo e impulsando el desarrollo de la categoría kiwis en el mercado español de la mano de Enrique Guío, Market Manager Iberica en Zespri Internacional.

zespri® llena de vitalidad el momento snack

Los kiwis Zespri® son una fruta que se puede tomar tanto sola como incorporada en infinidad de recetas que harán de tu momento snack una oportunidad para llenarte de vitalidad.

El delicioso sabor dulce de Zespri SunGold, caracterizado por su pulpa amarilla, es ideal para que los niños también disfruten de una deliciosa fruta entre horas, llegando así a todos los miembros de la familia.

El kiwi Zespri® marca tendencia más allá del propio momento snack, mejora los índices de consumo tanto en el desayuno como en el postre de las comidas principales. Porque cualquier momento es bueno para disfrutar un kiwi Zespri® y beneficiarte del aporte nutricional de esta fruta.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: