Al día

Kinder® vuelve a ayudar a las familias con ideas y kits para celebrar los cumpleaños de los más pequeños


Por segundo año consecutivo, Kinder® confirma su rol como el mejor aliado de los padres para celebrar los cumpleaños de los niños llenando de momentos divertidos el día más especial del año para ellos.

Con esta acción, Kinder® apuesta firmemente por su filosofía A little, a lot: los pequeños momentos son los que más significan para los niños y sus familias. Kinder® pretende conseguir que, con pequeños gestos, los niños vivan momentos especiales repletos de felicidad y diversión.

Puedes ganar uno de los 50 kits de cumpleaños para tus peques

Para hacer más sencillo y divertido a las familias que sus niños pasen un día memorable, Kinder® lanza una promoción con la que se podrá ganar uno de los 50 kits de cumpleaños que la marca regala. La promoción se llevará a cabo desde el 10 de enero al 28 de febrero y, para participar en él, la mecánica es muy sencilla: se tendrá que presentar un tique original de compra de 2 productos Kinder® - de cualquiera de sus marcas - en la página web de Kinder®. Al instante, se sabrá si se ha ganado uno de los 50 kits de cumpleaños, ¡regalan uno al día!

Estos kits de cumpleaños incluyen todo lo necesario para que los padres puedan hacer aún más especial su pequeño gran día: una postal de felicitación, invitaciones, un banderín de feliz cumpleaños y banderines decorados con Kinderino, vasos, marcavasos, servilletas, una piñata con producto Kinder®, ideas de juegos infantiles, estuches para regalar y un Kinder® Game para el cumpleañero, el exclusivo juego de mesa de Kinder® con 12 juegos diferentes para divertirse en familia. ¡La diversión está asegurada!

Vídeo-tutoriales con ideas para preparar su día en familia

Además, la marca ofrecerá en su página web durante todo el año una serie de videotutoriales con ideas para personalizar cumpleaños en casa con manualidades que, a la vez de darles un toque único, permitirán que padres, madres e hijos pasen tiempo juntos mientras lo preparan, decoran y celebran. Por ejemplo, ¿qué es lo más importante en una fiesta de cumpleaños? ¡La tarta! Kinder® enseña a hacer el más delicioso de todos, eso sí, no vale comérselo hasta cantar el cumpleaños feliz.

De esta forma, un año más Kinder® quiere ayudar a los padres a que sus hijos tengan un magnífico cumpleaños rodeados de quien más quieren y sobre todo a vivir momentos felices e inolvidables. Gracias a los kits y las ideas de Kinder®, podrán crear recuerdos juntos y disfrutar de las pequeñas cosas que son las que les hacen felices.