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Al día

KAS estrena ‘El último deseo de Marcos’ en la pequeña y gran pantalla


· ‘El último deseo de Marcos’ de KAS se estrena en televisiones y salas de cine.

· El anuncio llega precedido por el éxito que la versión completa cosechó en Redes Sociales: más de 1 millón de visitas en 3 semanas.
 
· Es una historia que descubre el sentido de una vida intensa a través de la amistad dirigida al público ‘joven que va creciendo’ de KAS, la primera marca de cítricos con gas originalmente de aquí con más de 55 años de historia en el mercado nacional.
 
En el nuevo spot ‘El último deseo de Marcos’, KAS cuenta en códigos muy actuales los valores que han acompañado a la marca de refrescos en sus 55 años de historia y que son inherentes al carácter de la gente ‘de aquí’: la amistad y las experiencias intensas que son especiales por el simple hecho de ser vividas en grupo, en cuadrilla. ‘El último deseo de Marcos’ llega a televisiones autonómicas en franjas de máxima audiencia, avalado por el éxito que la versión completa ha tenido en la red, donde en tan sólo 3 semanas superó el millón de visitas. Además, la campaña también se proyectará en salas de cine en las próximas semanas.
 
La versión para televisiones ya está disponible en www.youtube.com/watch?v=qxgy0NO_J6I y la versión completa que podrá verse en cines en www.youtube.com/watch?v=4k_zHc6XtOo
 
Este nuevo anuncio de KAS cuenta cómo los amigos de Marcos hacen realidad su ‘lista de cosas que hacer antes de los 30’, el día en que el protagonista cumple la treintena. ‘El último deseo de Marcos’ fue rodado durante 2 jornadas en Tossa del Mar (Girona) bajo la responsabilidad de la agencia Villas-Rosàs y la producción de Ovideo. “Aún no era verano y a pesar del frío, Marc, el protagonista, repitió hasta 10 veces la toma en la que salta al mar” explica el equipo creativo y añade “buscábamos el máximo realismo para contar la experiencia extraordinaria de un grupo de amigos con unos actores que, tras pasar varias horas colgados de una grúa y 48 horas muy intensas, acabaron realmente unidos y comportándose como una cuadrilla”. Isabel Tello, Brand Manager de KAS Sabores, comenta que “esta campaña ha superado nuestras propias expectativas. El seguimiento en redes sociales creció como la espuma en un tiempo récord y el recuerdo publicitario no tiene precedentes en la marca en los últimos 3 años”.
 
‘El último deseo de Marcos’ es fiel a los valores que KAS ha transmitido desde sus primeras campañas, en las que la amistad y un modo de vida contando siempre con los amigos han sido el hilo conductor, siempre con un punto irreverente y picante. En la memoria de todos están anuncios que forman parte del imaginario colectivo como ‘24 Horas KAS’ cuya melodía se convirtió en éxito en la década de los 90; o ya entrando en el nuevo milenio, los populares spots de la campaña ‘¿Y tú de quién eres?’ y ‘¿Tienes KAS?’, con la canción ‘A tontas y a locas’ de Seguridad Social.
 
Spots KAS que han hecho historia
“En la memoria de todos están anuncios que forman parte del imaginario colectivo” como:
24 Horas KAS
¿Y tú de quién eres?
¿Y tú de quién eres
¿Tienes Kas?
 
Dos experiencias intensas cada día
Además, desde el 1 de marzo KAS premia la fidelidad de sus consumidores con la puesta en marcha de la promoción ‘Planazos KAS’, dirigida a grupos de amigos con ganas de vivir unidos nuevas experiencias. Las botellas retornables (hostelería) de KAS Intensa Naranja y KAS Intenso Limón esconden en su etiqueta fantásticos premios (como jornadas de Karts, Spa o Paintball) que el afortunado podrá vivir intensamente junto a 3 amigos. El modo de participar es realmente sencillo. Las botellas de KAS incluyen una novedosa etiqueta removible y desplegable, en cuyo reverso aparece un código con el que participar en la web www.planazoskas.com, la FanPage www.facebook.com/kas o a través de SMS. Dos experiencias intensas al día están esperando a grupos de amigos de toda España hasta el 31 de mayo.
 
En la actualidad ha habido cambios relevantes dentro de la marca KAS que se presenta con fuerza y más moderna, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores. KAS es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional, de aquí y de siempre. Como curiosidad, este producto, también se vende en otros países como Bélgica o Francia.
 
ficha
Título: El último deseo de Marcos.
Agencia: Villar-Rosàs
Anunciante: Pepsico
Marca: KAS.
Sector: Bebidas
Productora: Ovideo.
 
Sobre PepsiCo.
PepsiCo es líder en el sector de la alimentación y bebidas con una facturación anual de unos 65 mil millones de dólares y con un portafolio que incluye 22 marcas que generan cada una más de mil millones de dólares anuales en ventas. Nuestros negocios principales –como Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola– elaboran cientos de productos de alimentación y bebidas deliciosos que gustan en todo el mundo. En PepsiCo se trabaja con el objetivo común de conseguir un crecimiento sostenible invirtiendo en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo que significa también un futuro exitoso para PepsiCo. Este compromiso se denomina Resultados con Responsabilidad: la promesa de PepsiCo de ofrecer una gran variedad de productos de alimentación y bebidas para los gustos locales; de innovar para minimizar el impacto medioambiental, incluyendo el ahorro en el uso de energía y agua, y reduciendo el volumen de los envases; de ofrecer un buen puesto de trabajo a nuestros colaboradores; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades donde PepsiCo está presente.
 
PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa 2 divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.
 
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