inicio
Jueves 19 de julio de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Kaiku Caffè Latte regala un viaje a los orígenes del café

 

Beber café este verano tiene premio. Kaiku Caffè Latte, la primera marca en el mercado español de café frío listo para tomar, lanza su promo on pack en la que todos sus cafés cuentan con un código con el que ganar hasta doce premios, seleccionados para satisfacer los gustos e intereses de los brand-lovers de Kaiku Caffè Latte.

La nueva campaña de la marca, abanderada por el mensaje “La Combinación Perfecta”, pone en valor la calidad y compromiso en la fabricación de su café: desde los orígenes en el cafetal, hasta el momento en que un consumidor lo prueba. Una campaña en la que la que se refuerza el gran trabajo que hay detrás de cada grano de café.

 

Los orígenes del café

Cada sabor de los nueve que conforman la gama, están elaborados con granos de café arábica procedentes de distintas zonas del mundo, conocidas por sus condiciones climatológicas perfectas para la producción de café. Los granos de café procedentes de Guatemala dan sabor al Cappuccino y Vainilla; de Brasil provienen los granos que aportan un toque único al Light, al Descafeinado y el Sin Lactosa. El sabor Espresso procede de la India, el café arábica nicaragüense da personalidad al Macchiato, y con la nueva edición limitada de México, los cafetales de la finca en La Puebla aportan el sabor único de este café.

De esta forma, uno de los códigos de Kaiku Caffè Latte llevará a un brand-lover a uno de los destinos donde nace el café: México, Nicaragua, Guatemala, India, Honduras o Brasil.

INTRODUCE TU CÓDIGO EN LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA SABER SI HAS GANADO

           https://kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta

 

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla, Sin Azúcares Añadidos, Sin Lactosa, Kaiku Choco Latte, MR. BIG y el nuevo México Edition. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: La Combinación Perfecta con Kaiku Caffè Latte.

Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: