Al día

Kaiku Caffè Latte Proteína Mr. Big, el primer y único ‘ready to drink’ que ofrece el maridaje perfecto entre el sabor del café y los beneficios de las proteínas

Tomar café frío listo para llevar es un hábito de consumo al alza al que, ahora, se suma la preferencia por productos con alto contenido proteico en formato Mr. Big. Una tendencia que Kaiku Caffè Latte lidera con el lanzamiento de una bebida que se adapta al ritmo de vida actual, perfecta para caffèlovers y aquellas personas que adoran estar en movimiento

La hora del café es uno de los momentos más especiales del día para muchas personas, de ahí que sea una de las tres bebidas más consumidas alrededor del mundo, sobre todo con el auge del ‘ready to drink’. Tomar café frío listo para llevar se ha convertido en una de las tendencias de consumo con mayor proyección. Una propuesta que responde perfectamente al ritmo de vida y a los hábitos actuales, y convive con la reciente preferencia por productos con un componente alto en proteína y en formato Mr. Big.

En su empeño por responder a las necesidades existentes del mercado, Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para beber con ingredientes 100% naturales, ha creado una variedad que aúna lo mejor de la cafeína y del aporte proteico sin renunciar al delicioso sabor del café.

Se trata del nuevo Kaiku Caffè Latte Proteína Mr. Big, el primer y único ‘ready to drink’ que ofrece este maridaje, ideal para los amantes del café que necesitan una buena dosis de energía y nutrientes en formato XL gracias a la combinación de la cafeína con 28 gramos de proteína, casi tres veces más que el resto.

Elaborado con café Arábica de producción sostenible y leche fresca, no lleva lactosa ni gluten, contiene menos grasa, es reducido en calorías y sin azúcares añadidos. Todo lo que un caffèlover, que busca cuidarse y mantenerse activo día tras día, podría desear.

Mientras que la cafeína influye en el sistema nervioso produciendo endorfinas, lo que mejora el estado de ánimo e incrementa nuestra capacidad mental y de percepción, las proteínas actúan como combustible, aportando entre otras cosas energía a los músculos y ayudando a la reparación celular, además de regular y sintetizar las hormonas y mejorar el sistema inmunitario.

Gracias a su formato ‘ready to drink’ y a sus ingredientes, Kaiku Caffè Latte Proteína Mr. Big se adapta a cualquier momento del día. Nada más levantarse o tras una sesión de entrenamiento, este envase de 370 ml se convierte en una excelente fuente de vitalidad.