A partir de anoche, los usuarios de la app pueden disfrutar de su amplia carta de hamburguesas, entre las que se encuentra su “doble cheeseburger”, primer puesto en el II Campeonato de España de Hamburguesas
Junk Burger, hamburguesería madrileña, recuperó anoche su servicio de reparto a domicilio solo a través de Uber Eats, tras ser premiada este año como la mejor hamburguesa de 2022. A partir de ayer, los usuarios de la app de Uber Eats podrán disfrutar de su amplia carta de sabrosas hamburguesas y acompañarlas con extras como tequeños e incluso postres.
Situada en la calle Ponzano, y liderada por César Peña, su “doble cheeseburger” se alzó con el primer puesto en el II Campeonato de España de Hamburguesas en el que participaron otros 240 presentados de todo el país, celebrado en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña en marzo de este año.
El regreso de Junk Burger al delivery se produce justo un mes antes del Día de la Hamburguesa, que se celebra el 28 de mayo, y permitirá a los amantes de las hamburguesas disfrutar de sus deliciosas creaciones cómodamente desde sus casas.