inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
17/05/2017
preparar para imprimir

Juice Lab, los zumos naturales que viajan con Air Europa

 

La clase business de la aerolínea española incluye en sus desayunos una selección de zumos de Juice Lab

Juice Lab, la marca parisina de zumos prensados en frío, es el nuevo producto estrella de los desayunos ofrecidos en la business class de Air Europa. Todos los pasajeros que vuelen con la aerolínea española en sus vuelos de larga distancia pueden degustar una selección de frutas y verduras prensadas en frío y 100% ecológicas gracias a la marca de zumos naturales.

Juice Lab sirve dos tipos de zumos que Air Europa alterna quincenalmente como la opción más healthy para sus desayunos. Las recetas de éstos cambian cada seis meses combinando diferentes frutas, verduras y superfoods en cada uno de ellos. De esta manera, Juice Lab consigue poner un toque saludable y delicioso en la clase business de la compañía aérea.

 

Juice Lab

Juice Lab fue fundada por Mandarine Rouff, una joven apasionada por la cocina que, tras su paso por América, experimentó de cerca el beneficio de los zumos prensados en frío introduciéndolos en una alimentación diaria.

Bajo la filosofía de “don´t stress, just press”, Juice Lab elabora zumos prensados en frío siempre con frutas y verduras frescas, crudas y sin aditivos, además de smoothies y leches vegetales. Productos 100% ecológicos, naturales, veganos y sin gluten, hechos diariamente de una forma artesanal para que su consumo sea inmediato y de esta forma se puedan disfrutar de todas las enzimas y nutrientes que el cuerpo humano necesita.

Juice Lab pretende facilitar el consumo de las cinco piezas de frutas y verduras que la Organización Mundial de la Salud nos recomienda diariamente, buscando la salud interior más allá de la belleza física.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: