inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
04/02/2020
preparar para imprimir

José Antonio Pérez, nuevo Manager Field Services Iberia de Grupo Electrolux

 

El Grupo Electrolux, en su apuesta por reforzar su servicio de postventa, nombra a José Antonio Pérez como Manager Field Services Iberia. Es un puesto de nueva creación y gestionará un equipo de ocho profesionales en Iberia. En su nuevo puesto, y reportando a Ana Bobo, directora de servicios estratégicos, se ocupará de la venta y servicio en la red de talleres.

Licenciado en ADE por la Universidad de Vigo y PDD por ESIC, inició su carrera en el sector del gran consumo en el grupo PepsiCo. Se incorporaba al Grupo Electrolux hace ahora 9 años, trabajando en el área comercial como Key Account Manager.

“El mantenimiento de los electrodomésticos y su reparación es algo fundamental en la cadena de valor de Grupo Electrolux ya que nuestro propósito es alargar la vida últil de nuestros productos y además repercute en la sostenibilidad del planeta. Además, la vocación de servicio hacia nuestros clientes es fundamental y es hacia donde vamos, a ofrecer una experiencia de consumidor integral completa y que esté a la altura de las expectativas de nuestros consumidores”, explica Ana Bobo, directora de servicios estratégicos de Electrolux Iberia. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: