inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/11/2018
preparar para imprimir

Johnnie Walker Sweet Peat, la nueva creación de Blenders' Batch para deleitar las tardes de otoño

 

Un año más, como parte de su proyecto Blender’s Batch, el equipo de innovación del whisky escocés más famoso del mundo presenta su más reciente creación, la edición limitada Johnnie Walker Sweet Peat. Un whisky con dulces notas ahumadas, creado para quienes disfrutan probar cosas nuevas.
 
Desde hace casi doscientos años, el equipo de master blenders de Johnnie Walker se ha dedicado a investigar y crear mezclas para complacer los más exquisitos paladares. Y hace una década, un grupo más reducido emprendió un proyecto conocido como Blender’s Batch, con el objetivo de explorar el mundo de los aromas y los sabores, para crear nuevas y originales mezclas inspiradas en diferentes culturas alrededor del mundo. Johnnie Walker Sweet Peat
es su más reciente creación, un whisky innovador en el que el dulzor del caramelo adopta las notas ahumadas de la turba.

 
“Estoy muy orgulloso de este whisky, que es tan delicioso como inesperado; y que gustará a quienes prefieren el whisky dulce o el ahumado”, ha dicho George Harper, el maestro detrás de esta creación.
 
En el corazón de Johnnie Walker Sweet Peat se encuentra el whisky de la destilería de la isla Caol Ila, madurado en barricas elegidas por su suave sabor ahumado. Los maltas de Speyside, incluido Cardhu, madurado en barricas que le aportan sabores frescos de fruta como manzana, piña y naranja. Y whisky de Glendullan, madurado en barricas de jerez, y que equilibra la mezcla gracias a su dulzor y sus ricas notas frutales.

 
Esta edición limitada de Johnnie Walker Blender’s Batch estará disponible en la primera tienda flagship que la marca abrirá en Madrid este mes de noviembre (C/Serrano 2). 

 

Sobre JOHNNIE WALKER
 
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
 
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
 
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, 18 años y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
 
Sobre DIAGEO
 
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es  DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo
 
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: