inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/11/2018
preparar para imprimir

John Walker & Sons Midnight Blend 28 años: un whisky de lujo para momentos excepcionales

 

La cena ha terminado y la mesa ha sido recogida, pero la conversación sigue siendo entretenida y vibrante. ¡No queremos que la noche termine! Es entonces el momento perfecto para degustar y compartir un whisky tan especial como único, el Midnight Blend 28 años de la colección privada John Walker & Sons.

Este whisky excepcional, envejecido durante más de 28 años y proveniente de las mejores destilerías de todos los rincones de Escocia, es el quinto y último ejemplar de una exclusiva serie. La John Walker & Sons Private Collection
fue presentada en 2014 e incluye 4 ediciones anteriores: Unique Smoky Blend
, Rare Fruit Character, Fine Honeyed Notes y Mastery of Oak; whiskies únicos elaborados con las barricas de las reservas más valiosas de la casa Walker.

Jim Beveridge, el masterblender  detrás de Midnight Blend 28 años, ha afirmado: “Los whiskies añejados durante 28 años son raros y muy especiales. Para conseguir este scotch suave y delicioso, hemos tenido acceso a algunas de las reservas más exclusivas de Escocia. Y cada grano y cada malta han sido elegidos cuidadosamente para que le otorguen tonos frutales, dulces y especiados, que lo que lo convierten en un whisky ideal para ser disfrutado durante la sobremesa”.

Para elaborar Midnight Blend 28 años, Beveridge trabajó en estrecha colaboración con el experto en whisky Craig Wallace. Quienes, después de probar cientos de los mejores whiskies de malta y grano de toda Escocia, seleccionaron un pequeño número que mezclaron cuidadosamente para crear este scotch del que solo se han producido 3.888 botellas. 

John Walker & Sons Midnight Blend 28 años estará disponible desde el 7 de noviembre en Amazon, tiendas habituales y en la tienda flagaship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre. 

PVP: 540€.

 

Sobre Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.


 
Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es  DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: