inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

ISS Iberia ahorra un 70% de agua con su sistema de limpieza sostenible

 

En el Día Mundial del agua

ISS Iberia, la multinacional danesa en servicios generales, apuesta por su sistema de limpieza sostenible, Cleaning Excellence. En el Día Mundial del Agua, 22 de Marzo, ISS destaca su método que permite un ahorro del 70% del agua y en el uso mínimo de productos químicos, gracias a su estrecha relación con sus clientes que les permite diseñar unas soluciones de limpieza precisas a las necesidades.

En el marco de su compromiso social y medioambiental, ISS Iberia ofrece un servicio de limpieza que consigue ahorrar hasta un 70% de consumo de agua, en función del tipo y tamaño de superficie, nivel de suciedad y frecuencia de limpieza.

Asimismo, el uso de productos ecológicos concentrados y de útiles más ergonómicos mejora las condiciones de seguridad y confort de los empleados, y minimiza el impacto ambiental.

Además, con la formación específica, los trabajadores pueden emplear las técnicas más optimizadas y cómodas, lo que contribuye también a su bienestar laboral.

En su responsabilidad por el respeto y cuidado del medioambiente, ISS revoluciona con su “limpieza verde”. En este sentido, Javier Mas, Gerente Técnico del Service Excellence de ISS Iberia, destaca que: “es un proceso que reduce el impacto ambiental mediante la evaluación de las necesidades de las instalaciones y de sus usuarios, de los productos químicos, el equipo de limpieza, útiles y maquinaria, y procedimientos. Pretendemos implementar el sello de excelencia en nuestros servicios apostando por la más alta calidad, y esto supone utilizar técnicas que gasten poca energía, mínimo consumo de agua y productos químicos neutros que no dañen el entorno”.


Sobre ISS Iberia
ISS Iberia, fruto de la reciente integración de los negocios del Grupo en España y Portugal, forma parte de la multinacional danesa ISS Facility Services, distinguida en 2015 por tercer año consecutivo por la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP) y nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo en 2013 y 2014. Constituida en 1901, la compañía cotiza en la bolsa de
Dinamarca desde marzo de 2014 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 510.000 empleados repartidos en 74 países.
En España y Portugal, ISS Iberia ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) a través de más de 35.500 trabajadores. ISS Iberia presta servicio a clientes de diferentes sectores públicos y privados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: