Al día

Islazul se pone castizo para celebrar San Isidro

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, celebra, un año más, una de las fiestas más importantes de la capital española: San Isidro. Del 5 al 16 de mayo, los clientes del centro comercial podrán disfrutar de una amplia oferta de restauración y ocio, para pasar un gran día en compañía de amigos y familiares, además de encontrar todas las novedades de la nueva temporada en su gran variedad de tiendas.

Para terminar la jornada de la mejor forma posible y llevarse un recuerdo de lo más castizo, los usuarios de Islazul tendrán la oportunidad de inmortalizarse en el photocall de San Isidro, ubicado en la Pradera de la zona de restauración, que recreará una de las zonas más emblemáticas de la capital, La Plaza de Cibeles, acompañada de la Menina de Islazul.

Todos los clientes que suban la foto a su perfil de Instagram, etiquetando la cuenta oficial del centro comercial @ccislazul e incluyendo el hashtag #SanIsidroIslazul, entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 100€, para utilizar en los establecimientos de Islazul. Además, los usuarios del club de fidelización Happy Shopping tendrán doble oportunidad de ganar, si también participan en el sorteo a través de la app.