Al día

Iroha Nature, la belleza natural, auténtica y sostenible que todas estábamos buscando

Los productos de Iroha Nature se han convertido en un must have en muchas rutinas de belleza, haciendo que podamos mostrarle al mundo nuestra mejor versión en muy poco tiempo. Mimar nuestro cuerpo como se merece es una de las principales misiones de la marca, que este año se ha propuesto que nos sintamos aún más seguros de nosotros mismos, animando que nos sintamos bien con nuestra piel, una piel real.

En línea con esta filosofía, Iroha Nature reivindica la importancia del concepto de Clean Beauty, una belleza que quiere hacerte sentir bien con tu piel de una manera natural y sostenible y que rige toda su línea de productos.

 

La Belleza Clean de Iroha Nature: tan natural como tú

La marca de Iroha Nature se ha propuesto que podamos abrazar nuestra piel tal y como es, sin renunciar a que podamos sacar su mejor versión de una manera respetuosa con el medio ambiente. En definitiva, cuidar nuestra piel, de la misma manera que cuidamos de nuestro entorno, apostando por ingredientes de origen natural en sus fórmulas, sin ingredientes cuestionables.

Bajo sus principios de Clean Beauty, la marca quiere reivindicar la importancia de que sus productos no incluyan ningún tipo de ingrediente sospechoso de causar el más mínimo daño a nuestra piel, por ello no contienen ingredientes “cuestionables”, como serían las siliconas o los parabenos, sino fórmulas naturales que contengan el máximo de ingredientes de origen natural.

Siguiendo su filosofía de mimarnos como nos merecemos, a la vez que cuidamos de nuestro entorno, Iroha Nature propone sus productos Clean Beauty más icónicos que se convertirán en los mejores aliados para lucir la piel que todas buscamos:

Mascarillas faciales

Compuestas por más de un 95% de ingredientes de origen natural, las mascarillas faciales de Iroha Nature son el tratamiento intensivo perfecto para lucir el rostro que merecemos. Su línea de mascarillas cubre un amplio abanico de necesidades que requiere nuestra piel, desde mascarillas hidratantes, purificantes, detox, peeling o antiedad, compuestas a base de tisú, un tejido respetuoso con el medio ambiente de origen botánico que proviene de plantaciones sostenibles.

 Ampollas faciales

Las ampollas de Iroha Nature se han convertido en un imprescindible para lucir un rostro descansado con luminosidad, eliminando los signos de envejecimiento y fatiga. Con ingredientes de origen natural como el aceite de semilla de girasol o la proteína de soja.

   

Parches para el contorno de los ojos y el labio

Los parches en tecnología hidrogel de Iroha Nature ofrecen un cuidado intensivo para la delicada zona del contorno de ojos. Sus parches nos ayudan a mejorar el aspecto de bolsas, ojeras e incluso en el contorno del labio, mejorando la hidratación y aportando luminosidad.

Línea corporal

Diseñada para reparar nuestras manos y pies, la línea corporal de Iroha Beauty está formada por unas mascarillas especiales para pies y manos, cuyas fórmulas clean y natural conseguirán resultados profesionales en solo quince minutos, gracias a ingredientes naturales como la macadamia, melocotón, karité o el aceite de semilla de cáñamo.

   

Línea HERB

Libres de parabenos, con ingredientes naturales y vegana, la línea HERB cuenta con el aceite de semilla de HEMP como principal protagonista de sus productos de cuidado facial y corporal, ayudando a que podamos lucir un rostro e hidratado, gracias a sus mascarillas y cremas faciales, además de unas manos y pies cuidados.