La firma De Dietrich apuesta por una tecnología de vanguardia en su línea de frío para lograr una conservación de los alimentos más duradera y una congelación perfecta
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ofrece en su colección de frío una avanzada tecnología de refrigeración que permite una conservación de los alimentos más duradera y una perfecta congelación. Muestra de ello, son los avances que incorpora a sus frigoríficos como la función Biocare, para impedir la entrada de bacterias y eliminar malos olores, el dispositivo ACS Excel, que garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico, o el sistema Total No Frost, para evitar la formación de escarcha en las paredes.
Para garantizar una conservación y una congelación óptimas de todos los alimentos, la precisión de la temperatura dentro del frigorífico y del congelador es esencial. Una sonda electrónica ajusta la temperatura de cada espacio de frío con una sorprendente exactitud. Determinados modelos dotados de pantalla LCD interactiva externa permiten un control y un acceso directo a todas las funciones de ajuste sin necesidad de abrir la puerta.
El frío homogéneo es un sistema de ventilación que distribuye el frío dentro del frigorífico permanentemente y de manera homogénea. Así, todos los alimentos gozarán de unas condiciones de conservación ideales, independientemente de la altura de la bandeja en la que se encuentren. Para conservar adecuadamente la carne y el pescado se ha diseñado un cajón independiente denominado ‘Cool Box’, cuya temperatura interior se mantiene entre 0 y 3ºC.
A fin de conservar frutas y verduras en condiciones óptimas, De Dietrich incorpora diferentes prestaciones: una temperatura regulada estable y homogénea, un grado higrométrico adecuado y una ausencia de etileno, el gas natural que desprenden ciertas frutas y verduras durante su periodo de maduración. El Intelligent Control System (tecnología ICS) absorbe el etileno, multiplicando así el periodo de conservación de las frutas y las verduras, y manteniendo sus valores nutritivos.
Las funciones Super refrigeración y Super congelación ayudan a respetar la cadena de frío. Para ello, potencian la reducción de la temperatura en los diferentes espacios de conservación, lo que permite alcanzar rápidamente la temperatura de conservación de los productos frescos o congelados y acelerar el proceso de congelación de los alimentos frescos.
Los frigoríficos combinados De Dietrich destacan, además, por incorporar un ingenioso sistema de conservación al vacío que permite conservar los alimentos más delicados durante un tiempo hasta cinco veces superior al del sistema tradicional. Gracias a un ingenioso sistema de bombeo integrado, se crea el vacío en un compartimento especial de gran capacidad (6 litros), logrando conservar el frescor y valor nutritivo original de los alimentos.
La gama de frío De Dietrich apuesta por el máximo rendimiento en materia de ahorro energético y ha obtenido la etiqueta A+, la máxima calificación energética, que por su consumo mínimo, permiten un ahorro energético de hasta un 25% en comparación con otros electrodomésticos de Clase A.
De Dietrich, en su búsqueda por la excelencia, ha elaborado su colección de frío con una gran preocupación por el detalle. Sus modelos disponen de un sistema de apertura asistida de las puertas, aunando así la estética con una gran funcionalidad.
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.