inicio
Domingo 26 de mayo de 2019
16/05/2019
preparar para imprimir

La influencer Aretha La Galleta habla de su especial relación con Mía

 

Aretha Fusté, más conocida por Aretha La Galleta, es una de las embajadoras de la campaña #NoHayDomingoSinGuau de CESARÒ junto a la actriz Sara Sálamo

CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina, ha lanzado una nueva campaña para que los domingos se conviertan en el día estrella de la semana para disfrutar con los “peludos de la casa”. #NoHayDomingoSinGuau, es el nombre que la marca ha querido dar a esta campaña de la que Aretha Fusté es embajadora.

Reservar los domingos para pasear por la playa con su perrita Mía al atardecer es el plan favorito de la influencer, “siempre hemos vivido cerca del mar y es nuestro momento”, ha declarado. Otro plan que les gusta hacer juntas es la siesta: “Somos muy dormilonas ambas, adoramos hacer la siesta y ver una peli, aunque ella, me gana”.

En casi ocho años, Aretha y Mía han vivido muchas cosas juntas, anécdotas imborrables como la que vivieron junto a su nueva pareja Pol: “Mía me hizo llorar de risa un día que se puso celosa cuando conocí a Pol y se hizo pipí para marcar territorio encima de sus cosas porque no le gustaba que no le prestara atención haciendo la siesta en el sofá” (se ríe).

Aunque la influencer ha ganado muchísimo reconocimiento en los últimos meses y tiene una agenda más que apretada, siempre encuentra tiempo para su mascota con la que asegura que tiene “una conexión que no se puede explicar”, “ella es mi bebé, mi escapatoria y mi paz. Es como si con ella fuera mejor persona y se lo debo todo”.

La campaña #NoHayDomingoSinGuau de CESARÒ quiere conseguir que el “momento comida” de nuestras mascotas sea una experiencia en sí para todos y, para Aretha es un vínculo más que las une. Además, destaca la importancia de una buena alimentación:
“creo que es importante que esté educado a la hora de comer, no deja de ser una conexión más. Aunque lo más importante es saber qué le das a tu mascota”.

Como parte de la campaña, Aretha La Galleta junto a otros perfiles como Sara Sálamo, han compartido en las redes sociales su plan favorito de domingo: disfrutar de un buen brunch, y animar a todos los que tienen mascotas, a preservar ese día para disfrutar de una actividad especial “en familia”.

 

Acerca de la marca CESARÒ

CESARÒ lleva más de 25 años trabajando con expertos nutricionista para preparar cuidadosamente deliciosas recetas que dan a los perros todo lo que necesitan para sentirse amado, mantenerse saludable y hacer de sus horas de comer momentos de disfrutar y compartir con él. Cada comida esta 100% completa y elaborada con carne, vegetales, vitaminas y minerales, todos ellos delicadamente
cocinados para ensalzar su sabor natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: